Buenas a todos, hace un par de semanas vendí a otro compañero de guitarrista.info un Fender Deluxe Reverb'65. Como condición le indiqué al comprador que solo lo enviaba si el amplificador iba asegurado. Pues bien, el comprador hizo la compra protegida a través de aquí contando con Beseif que a su vez contrató a GLS para encargarse de la recogida y el envío.
El comprador pagó el envío incluyendo un seguro de daños en el transporte y el asunto es que yo precisamente le envié un vídeo donde se mostraba el perfecto estado de funcionamiento del amplificador para que el comprador estuviese tranquilo y en caso de haber algún accidente quedase ese video como prueba.
Pues como supondréis ocurrió lo que se temía, en algún momento a GLS se les cayó el amplificador o recibió un golpe ya que al recibirlo el comprador me envió en primer lugar una foto de la caja que presentaba dobleces de impacto ( la envié sin un rasguño, nueva) y a continuación varios videos donde el amplificador mostraba fallas de funcionamiento, ruidos...
Ambos nos comunicamos con Beseif y estos quedaron en inspeccionar el amplificador.
A los dos días el comprador me comunica que Beseif inspeciona el amplificador y que dicen que no encuentran evidencia de ningún golpe ni caida.
Evidentemente contacto con ellos y les indico que el amplificador funcionaba correctamente y que lo han roto en el transporte a lo cual me remiten una fotografía de la caja por dentro ( sin mostrar el exterior donde están los pliegues de impacto) y diciéndome con toda desfachatez que la caja estaba impoluta.
Visto esto contacto tanto con guitarrista.info como con Hispasonic los cuales han hecho caso omiso a mi escrito por lo que me encuentro con mi amplificador de vuelta en casa roto, ninguna respuesta por parte de los responsables y el comprador con 80€ menos por gastos de envío y gestión, osea me han roto el ampli y todos se han lavado las manos.
Quiero que todos los usuarios del foro se enteren de cómo han gestionado y no respondido ( Hispasonic y guitarrista.info) ante un accidente del cual Beseif debe responder y si no Hispasonic o Guitarristas.info debe comprobar si están incumpliendo con lo que les corresponde. Hasta el momento sólo me han ignorado.
El comprador pagó el envío incluyendo un seguro de daños en el transporte y el asunto es que yo precisamente le envié un vídeo donde se mostraba el perfecto estado de funcionamiento del amplificador para que el comprador estuviese tranquilo y en caso de haber algún accidente quedase ese video como prueba.
Pues como supondréis ocurrió lo que se temía, en algún momento a GLS se les cayó el amplificador o recibió un golpe ya que al recibirlo el comprador me envió en primer lugar una foto de la caja que presentaba dobleces de impacto ( la envié sin un rasguño, nueva) y a continuación varios videos donde el amplificador mostraba fallas de funcionamiento, ruidos...
Ambos nos comunicamos con Beseif y estos quedaron en inspeccionar el amplificador.
A los dos días el comprador me comunica que Beseif inspeciona el amplificador y que dicen que no encuentran evidencia de ningún golpe ni caida.
Evidentemente contacto con ellos y les indico que el amplificador funcionaba correctamente y que lo han roto en el transporte a lo cual me remiten una fotografía de la caja por dentro ( sin mostrar el exterior donde están los pliegues de impacto) y diciéndome con toda desfachatez que la caja estaba impoluta.
Visto esto contacto tanto con guitarrista.info como con Hispasonic los cuales han hecho caso omiso a mi escrito por lo que me encuentro con mi amplificador de vuelta en casa roto, ninguna respuesta por parte de los responsables y el comprador con 80€ menos por gastos de envío y gestión, osea me han roto el ampli y todos se han lavado las manos.
Quiero que todos los usuarios del foro se enteren de cómo han gestionado y no respondido ( Hispasonic y guitarrista.info) ante un accidente del cual Beseif debe responder y si no Hispasonic o Guitarristas.info debe comprobar si están incumpliendo con lo que les corresponde. Hasta el momento sólo me han ignorado.
Añadido por la moderación el 27/03/25: la administración de Guitarristas respondió a D. Lázaro con los mensajes de Soyuz en este mismo hilo.
