Cuidado con Beseif, me han roto el amplificador y no se hacen responsables

Pelma_and_Luis
por el 30/03/2025
#179 tienes toda la razón. Pero yo no conozco ningún seguro de envíos, de vehículos, de casas... que no tengan un buen montón claúsulas, muchas de ellas abusivas y que no tenemos costumbre de leer. Luego vienen los problemas.

Lógicamente, las peores experiencias se sufren con los seguros más baratos, pero no estás exento de sufrirlas con cualquiera.
Subir
9
OFERTAS Ver todas
  • -8%
    KRK Rokit RP5 G5
    145 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
manuelr
por el 30/03/2025
Las clausulas abusivas se tienen por "no existentes" por lo que son nulas de pleno derecho. Se ponen para espantar a los reclamantes por si cuelan y suelen colar. Lo que hay que hacer es pelearlas y tumbarlas. Con el seguro de hogar sueles tener una asistencia jurídica, úsala, no lo des por perdido.
Y desde luego, denuncia al canto a GLS en Junta Arbitral de Transportes que es gratuita. Ya verás como ya tienen tropecientos antecedentes en casos similares al tuyo, si ya hay Laudo Arbitral anterior es cosa juzgada.

Un saludo.
Subir
2
Edurain
por el 30/03/2025
Sigo diciendo, reclama y acabaran pagando. 
Un bulto con seguro de 83€ en el que hay una resolución del triple, se ha de solucionar por las buenas y no suponiendo la culpabilidad del cliente.
Dentro de nada vas a tener que contratar un notario para cerrar los paquetes.
Si 2300 salen bien, estos tíos ganan mucha pasta y en alguno habrán de palmar, digo yo... o el seguro sirve para pegarse unas vacaciones a costa de los envíos, multipliquemos 2300 x 83-2300 x 20 que es lo que les cuesta el porte en si y me tirao por alto.
Eso es lo que se meten a la saca.
P..... seguros y p... control que tendría que haber.
Quien no este descontento con cualquier seguro que levante la mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo