Hola compañeros la alegría de desembalar mi guitarra se ha visto empañada por esta etiqueta que venia en el mástil, esto que coño es ???
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
mod
#1 seguramente será algo relacionado con el barniz o algún producto usado en la guitarra.
En California hay leyes estrictas para avisar de sustancias nocivas como el humo del tabaco, vapores químicos, etc…
Son bastante restrictivas y los americanos adoran un buen aviso para eximirse de responsabilidad.
7
Responder
Para evitar demandas, que ahí les gusta demandar por todo. Una vez leí que en un microondas habían puesto una etiqueta de "no sirve para secar animales de compañía" porque a alguien se le ocurrió y claro, el pobre hamster la palmo. Demandó y ganó porque no lo ponían explícitamente. Igual era coña, pero vamos, que son mucho de ir con el culo limpio.
3
Responder
Efectivamente, es por las pinturas.
1
Responder
Joder, en el próximo concierto tengo que decirle al vocal que ni de coña lama la guitarra tras el solo 😂
2
Responder
Si vas a California encontrarás el proposition 65 warning en todos sitios, debe ser que les da por esnifar pintura, barniz o chupar el hardware.
Responder
Si tocas una Fender, adiós a la posibilidad de tener descendientes.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Responder
Leído hace años en una bolsa de cacahuetes de los que daban (qué tiempos) en una aerolínea de Iueséi:
« Instructions for use:
Open the bag.
Eat the peanuts »
Son asín…
2
Responder
Reíd, reíd, que el otro día vi un vídeo de un tío enseñando cómo hacer un batido de no sé qué, y pelaba el plátano con cuchillo, en espiral, como una manzana.
En un mundo lleno de gilipollas que creen que la tierra es plana toda precaución es poca.
6
Responder
Joooder. Como tengan que advertir con cartelitos sobre usos indebidos en todos los productos susceptibles de usarse mal, se van a quedar sin tóner
Responder