Propuesta 65 acojone tras comprar mi Fender

  • 1
anzoni
#1 por anzoni el 10/03/2024
Hola compañeros la alegría de desembalar mi guitarra se ha visto empañada por esta etiqueta que venia en el mástil, esto que coño es ???
Archivos adjuntos ( para descargar)
PXL_20240310_212308406~2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 10/03/2024
#1 seguramente será algo relacionado con el barniz o algún producto usado en la guitarra.

En California hay leyes estrictas para avisar de sustancias nocivas como el humo del tabaco, vapores químicos, etc…
Son bastante restrictivas y los americanos adoran un buen aviso para eximirse de responsabilidad.
Subir
7
noyk
#3 por noyk el 10/03/2024
Para evitar demandas, que ahí les gusta demandar por todo. Una vez leí que en un microondas habían puesto una etiqueta de "no sirve para secar animales de compañía" porque a alguien se le ocurrió y claro, el pobre hamster la palmo. Demandó y ganó porque no lo ponían explícitamente. Igual era coña, pero vamos, que son mucho de ir con el culo limpio.
Subir
3
luishouse
#4 por luishouse el 10/03/2024
noyk escribió:
Para evitar demandas, que ahí les gusta demandar por todo. Una vez leí que en un microondas habían puesto una etiqueta de "no sirve para secar animales de compañía" porque a alguien se le ocurrió y claro, el pobre hamster la palmo. Demandó y ganó porque no lo ponían explícitamente. Igual era coña, pero vamos, que son mucho de ir con el culo limpio.


Me lo creo, hace años compré una motosierra y me dio por leer las instrucciones que venían para varios países, en la parte de Suecia ponía "no aplicar en las piernas", me imagino que alguien se "aplicó" el cacharro en las canillas, con dos cojones.
Subir
2
Jose Mari
#5 por Jose Mari el 10/03/2024
#2

Efectivamente, es por las pinturas.
Subir
1
anzoni
#6 por anzoni el 10/03/2024
Joder, en el próximo concierto tengo que decirle al vocal que ni de coña lama la guitarra tras el solo 😂
Subir
2
Wurli
#7 por Wurli el 10/03/2024
Si vas a California encontrarás el proposition 65 warning en todos sitios, debe ser que les da por esnifar pintura, barniz o chupar el hardware.
Subir
Rockdrigo
#8 por Rockdrigo el 10/03/2024
Si tocas una Fender, adiós a la posibilidad de tener descendientes.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240310_232408_edit_378390247505289.jpg
Subir
1
El Marin Baneado
#9 por El Marin el 11/03/2024
Wurli escribió:
Si vas a California encontrarás el proposition 65 warning en todos sitios, debe ser que les da por esnifar pintura, barniz o chupar el hardware.


Y eso que la pintura, a partir del segundo bote, ya empalaga
Subir
4
Majnun
#10 por Majnun el 11/03/2024
Leído hace años en una bolsa de cacahuetes de los que daban (qué tiempos) en una aerolínea de Iueséi:

« Instructions for use:
Open the bag.
Eat the peanuts »

Son asín…
Subir
2
Fran
#11 por Fran el 11/03/2024
Reíd, reíd, que el otro día vi un vídeo de un tío enseñando cómo hacer un batido de no sé qué, y pelaba el plátano con cuchillo, en espiral, como una manzana.

En un mundo lleno de gilipollas que creen que la tierra es plana toda precaución es poca.
Subir
6
Tarant!no
#12 por Tarant!no el 11/03/2024
Joooder. Como tengan que advertir con cartelitos sobre usos indebidos en todos los productos susceptibles de usarse mal, se van a quedar sin tóner
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo