Prohibición del mercadeo de copias en Compraventa

Luisito Baneado
#181 por Luisito el 11/01/2017
Hombre yo creo que si aun Dacia le pones el logo Renault nadie se preocuparía porque no hay lugar a confusión, pero una Squier con el logo Fender... pues como dice Tokai.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nela 634964
#182 por Nela 634964 el 11/01/2017
No sé que pasa que a la Fender nadie le cambia el logo por Squier :no_lo_se:
Subir
Glaxo
#183 por Glaxo el 11/01/2017
#180
Tal cual :okis:
Subir
deacon Baneado
#184 por deacon el 11/01/2017
Esto empieza a parecerse a cuando prohibieron fumar en sitios públicos, "¿porque no puedo fumar si antes podía? ¿si me pongo cerca de la
puerta tampoco? " ¿tan difícil es comprender que un foro público no puede permitir actos ilegales?
Subir
Jors
#185 por Jors el 11/01/2017
#184 Aunque no te guste.
O cumples la ley o no la cumples, pero si no la cumples asume las consecuencias.
Así de fácil.
Anda que no hay leyes que me joden a mí, peroooo
Subir
Luisito Baneado
#186 por Luisito el 11/01/2017
deacon escribió:
Esto empieza a parecerse a cuando prohibieron fumar en sitios públicos, "¿porque no puedo fumar si antes podía? ¿si me pongo cerca de la
puerta tampoco? " ¿tan difícil es comprender que un foro público no puede permitir actos ilegales?


Ahora nadie se lo plantea, y sorprendentemente se cumple bastante, mucho más de lo que yo hubiera imaginado.

Supongo que esta decisión de los administradores nos hará recapacitar, todos lo hemos hecho, o casi todos, yo mismo lo hice en su día, poner un logo Fender y vender una telecaster, eso si, advirtiendo de que en realidad no era una Fender.
Subir
Jors
#187 por Jors el 11/01/2017
#186 Como dices casi todos lo hemos hecho.
Yo no, pero porque no se me dio el caso, ahora ya sé que no se puede hacer.
Estoy montando una strato por partes y me había planteado el ponerle el decal, ahora no se lo pondré por si me da por venderla y coño que pensándolo fríamente no es Fender, no se porque disfrazarla si no lo es.
Subir
Alberto Baneado
#188 por Alberto el 11/01/2017
deacon escribió:
foro público


De foro público nada :)
Subir
deacon Baneado
#189 por deacon el 11/01/2017
Alberto escribió:
De foro público nada

Foro abierto al publico, no eres exacto ni na macho.
Subir
Jors
#190 por Jors el 11/01/2017
#188 Foro abierto al público. ¿Sería más apropiado?
Además en ti creo que hay un ejemplo de cómo se pueden hacer las cosas, por lo menos a mí me vendiste un clon que ni tiene la misma apariencia, ni pone la marca ni suena exactamente igual (mejor a mí gusto), creo que se pueden hacer cosas sin transgredir la norma.
Es más tengo otro par de clones de otros compañeros y son similares, "basados en", no copia exacta que es lo que no se puede.
Subir
Alberto Baneado
#191 por Alberto el 11/01/2017
Claro, en este hilo hay que ser muy exacto, como ves cualquier cosa mal dicha da lugar a confusión y dudas. Ya ves que incluso siendo exacto aún llevamos 16 páginas con el tema y siguen saliendo dudas.

Pero eh, si me citas, cita también la carita que he puesto para restarle hierro al asunto que tu respuesta ha sido de borde para arriba.
Subir
Jors
#192 por Jors el 11/01/2017
#189 Jajaja, las cosas hay que llamarlas por su nombre.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo