Prohibición del mercadeo de copias en Compraventa

Jors
#169 por Jors el 10/01/2017
#168 Hay diferencias, sutiles pero las hay.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jors
#170 por Jors el 10/01/2017
#168 Vamos que igual me engañan los ojos o el ángulo de la foto, pero la "joroba" es menos marcada que la Fender.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0359.JPG
Subir
-rich-
#171 por -rich- el 10/01/2017
#168

Han logrado crear una pala aún más fea que la telecaster... que a mi de principio me parece horrible. :L:
Subir
Jors
#172 por Jors el 10/01/2017
#171 Eso es otro cantar, a mí tampoco me van.
Subir
33DD
#173 por 33DD el 10/01/2017
#170

Yo las veo también distintas, la voluta es diferente.
Subir
Chubaka
#174 por Chubaka el 10/01/2017
Pues parece ligeramente diferente como decís, el caso es que es esta la que se supone infringe la normativa..
Archivos adjuntos ( para descargar)
tmp_13920-IMG_20170110_191309-47029409.jpg
Subir
fontaneda
#175 por fontaneda el 11/01/2017
Hola , ¿es normal que en el mástil marca Squier stratocaster made in Japan , serie E, en el cual ponía Squier y "by Fender" en chiquitito, he quitado el logo Squier y he puesto el logo Fender stratocaster, y me hayan retirado el anuncio porque dicen que he puesto Fender y no es Fender?

Desde cuando un mástil Squier "by Fender" con el número de serie sin tocar, no es Fender?, alguien puede explicármelo?
Subir
Luisito Baneado
#176 por Luisito el 11/01/2017
Se supone que causas un perjuicio a la marca por obtener lucro "disfrazando" un producto de gama baja por otro de gama superior, aún siendo de la misma marca.

Si en una pala Fender pones un logo Squier by Fender y luego la vendes no creo que hubiera problema.

Por explicarlo de una manera sencilla, le haces la competencia desleal al logo Fender, con su propia segunda marca.
Subir
semifuso
#177 por semifuso el 11/01/2017
#175 No te molestes compi pero Squire by Fender es una marca registrada y Fender otra, tú mástil es de la primera y utilizas la segunda sin permiso.

Saludos.
Subir
Alberto Baneado
#178 por Alberto el 11/01/2017
#175 Como ves, ahora es normal. Antes no, ahora sí.
Subir
semifuso
#179 por semifuso el 11/01/2017
#178 Normal es relativo, legal no ha sido nunca.

Saludos.
Subir
Tokai
#180 por Tokai el 11/01/2017
fontaneda escribió:
Desde cuando un mástil Squier "by Fender" con el número de serie sin tocar, no es Fender?


Un Dacia no es un Renault, aunque Dacia pertenezca a Renault, compartan bastidores, maquinaria etc de modelos antiguos de uno a otros. Se distribuyen como marcas diferentes porque son diferentes en cuanto calidades o teconologia (una más moderna que la otra).

Yo tengo una Squier by Fender japonesa de la serie O, y siempre he sabido y sabré que aunque ponga by Fender, lo que tengo es una Squier no una Fender, y si comprara una guitarra con logo Fender que en realidad fuera una Squier (no digo que tu no lo indicaras en tu anuncio, pero la estabas introduciendo en el mercado con branding superior cosa que no es legal..... además a partir de ahi a saber las vueltas que da) me cabrearía bastante, porque me estarían tangando, que hay gente que la identificaría rápido, pero la inemnsa mayoría no y se la colarían fácil.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo