#144 Léete el post inicial y veras que fácil. Es ilegal, ni somos moderadores ni falta que hace, que se haya hecho en el pasado no quiere decir que estuviera bien, o mejor dicho que fuese legal.
¿A que no venderías copias de discos? Pues lo mismo.
Responder
#146 He sido lento y lo has expresado mucho mejor.
Responder
Y otra cosa importante, la web es privada y el dueño o quien designa el dueño a tales efectos, te dice que no la puedes vender aquí y te retira el anuncio.....
Y como es su mercadillo, cada cual en su mercadillo decide qué se vende o que no.... Tampoco hay más que rascar..... A otra cosa.
Por cierto la forma de la pala de Stratocaster o Telecadter también está patentada y sujeta a las restricciones pertinentes. No es solo el decal...
Responder
Insisto. El mástil lo compré a través del foro, con el decal ya puesto, y no fue hace demasiado, un par de años. Supongo que entonces ya estaría prohibido. Ahora lo vuelvo a poner a la venta y parece que soy un delincuente, lo cuál me disgusta. Entiendo que ya no se pueda, pero no soy adivino y sigo pensando que debería aclararse en la Normativa, de la misma forma que hay otras normas que aún siendo de lógica y sentido común están escritas.
Yo no me dedico a esto, solo estoy quitándome material de una afición que estoy abandonando. Y tampoco engaño a nadie.
Responder
Baneado
Hola compi, como han dicho los compañeros lo tuyo tiene mala solución, está claro que no tienes intención de lucrarte ni de engañar a nadie pero etiende que el foro no puede permitir actos ilegales aunque en el pasado se le hayan colado, este momento iba a llegar antes o despues, si se han puesto mucho más incisivos con este tema ten por seguro que habrá un motivo, algún tipo de advertencia legal o algo parecido.
Responder
mod
#150 compañero, por la parte que nos toca ten por seguro que ni pensamos que seas un delincuente ni que estés tratando de engañar a nadie.
En cualquier caso tenemos que seguir la legislación vigente, como no se permiten libros fotocopiados (ni avisando que son fotocopias) ni copias de discos, etc...
Sabemos que es un tema con el que algunos están incómodos, pero es así.
Responder
De todas formas yo sí vería útil que se incluyera de forma expresa entre las normas del compraventa. Y si ya después todavía queda quien no se entere, que apechugue luego...
Responder
Efectivamente, si ya te metieron gol, ni modo, guarde su mástil por que al menos por aquí ya no lo puedes vender, saludos
Responder