Prohibición del mercadeo de copias en Compraventa

castleotto mod
#289 por castleotto el 12/01/2017
#288 cuando lo vemos las borramos. (Las "tag", no el anuncio)
Eso hace que los resultados del buscador de compraventa se falseen, así que si lo vemos lo borramos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Jors
#290 por Jors el 12/01/2017
#288 Joder ¿Te has dejado algo?
Perdón :offtopic:
Subir
danisauc
#291 por danisauc el 12/01/2017
#290 lee bien, jeje, no es mío
Subir
danisauc
#292 por danisauc el 12/01/2017
#289 Correcto, así es.
Subir
Luisito Baneado
#293 por Luisito el 12/01/2017
Pues como dice danisauc es de cajón que las triquiñuelas destinadas a obtener ventajas comparativas en detrimento de los demás foreros hay que atajarlas, este caso concreto parece que esta ya controlado por lo que dice castleotto.

Pero sirve de ejemplo como ese tipo de cosas que si que yo creo que hay que denunciar, porque es imposible que el moderador este pendiente de cada anuncio.

Por cierto dani, me acabo de dar cuanta que no te seguía, un error imperdonable porque tus opiniones son muy a tener en cuenta, y también las referidas a temas de luthería :)
Subir
Tokai
#294 por Tokai el 13/01/2017
acracio escribió:


Y a mí no me convencen argumentos de puestos de trabajo, pensiones, lucro cesante, etc........

Salud


Salud dices? Será para quien se la pueda pagar claro.... con esa forma de pensar va a quedar Rita cotizando.....

No deja de ser contradictorio que siempre te declares ignorante de todo lo que preguntas siempre y cuando te den respuesta, incluso gente que sabe bien de lo que habla, sigas repitiendo una y otra vez tú dogma camuflado de preguntas, como ya te dijeron ayer, hasta la náusea y más en temas como este....por enredar vamos y hasta que consigues llevar los topics de los hilos a la conversación que tu quieres aunque sean puro offtopic.
Subir
semifuso
#295 por semifuso el 13/01/2017
La actitud de una comunidad es mucho más importante que la labor policial.

Como yo no soy policía si veo a alguien tratando de robar a otro no tengo por que mover un dedo. Si hay un accidente no tengo por qué socorrer a las víctimas por que no soy médico o si es un incendio no soy bombero.

Si el grueso de una comunidad no está por la labor es muy complicado que las normas sean efectivas. No es una cuestión de profesión o de trabajo si no de empatía hacia el prójimo, de actitud, de solidaridad.

Saludos.
Subir
acracio
#296 por acracio el 13/01/2017
#31

El usuario parece que ya no está.

Procuraré evitar los hilos en los que escribas para evitarte náuseas.

Y sí, te deseo igualmente salud.
Subir
ryukenken
#297 por ryukenken el 13/01/2017
¿Y qué ocurre con los DIY con logo original o que imitan a tal y cosas así?
Subir
M1000-iO
#298 por M1000-iO el 13/01/2017
#297

Pero vamos a ver... Jajajaja, ya es la leche esto. ¿Has leído el enlace a la legislación y el resto del hilo? ¿No queda claro y diáfano que para el mismo tipo de producto NO se puede usar el logo original? Todo lo que lleve a confundirlo con el artículo original está prohibido para el comercio.

Es que podéis imaginar todos los casos particulares y rebuscados que queráis. Éste no lo es. Pero es que no hace falta ir preguntando cada variante de cada caso particular. Las normas están claras. O entra en el supuesto o no entra. Claro, hay que leerlas uno mismo y hacer ese pequeño esfuerzo, pequeñísimo.
Subir
Administradores mod
#299 por Administradores el 13/01/2017
Ni un offtopic más, ni una provocación más.

Este hilo es informativo y para resolver posibles dudas, no para que os despellejéis unos a otros.
Subir
withthc Baneado
#300 por withthc el 13/01/2017
Pero si blanco y en botella.

Una vez más aplaudo la decisión del foro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo