Prohibición del mercadeo de copias en Compraventa

pyngwie Baneado
#49 por pyngwie el 20/12/2016
luisito escribió:
Y también intentar vender una Chibson como auténtica y menos mal que algún forero viendo las fotos ha dado la voz de alarma para que no pique algún incauto.

y peor aun es que ese mangui que ha intentado engañar vendiendo una falsificación encima se revuelva contra los que le están llamando la atención llamando a diestro y siniestro lo de "gilicabroputomaripollas" e intentando hacer ver que son los demás los que están en contra de un pobre inocente que intenta vender su guitarra "totalmente original" excepto en un par de pequeños detalles sin importancia. lo hemos podido ver unas cuantas veces por aquí y las que nos quedan por ver :si: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#50 por Luisito el 20/12/2016
Hay de to en la viña del señor. :jajajaja:
Subir
zascaman Baneado
#51 por zascaman el 20/12/2016
Veamos. Esto no es más que la incoherencia típica del ser humano.

Si no puedo comprarme un traje de Hugo Boss o una camiseta de Armani, ¿qué hago, lo compro en Zara y coso las etiquetas de dichas marcas o lo compro en Zara y voy tan contento con lo que me he podido comprar?

Yo, sinceramente, soy partidario de la opción 2. Y lo mismo aplica a los instrumentos musicales.

¿Sirve de algo que ponga Fender en la pala, va a sonar mejor o simplemente vas a ir de pegote con quienes no tienen ni idea o no saben distinguir las falsificaciones?

Pues eso, también me quedo con la opción 2.

Ahora bien, tampoco podemos perder la memoria de nuestros propios actos ¿verdad?

Me refiero a cosas como estas...

luisito escribió:
#11 por luisito hace 1 dia
Pues yo lo veo claro, lo que esta prohibido es vender falsificaciones con logo original, una strato laswuit es una copia con logo propio, Greco o el que sea.

Por tanto no es una falsificacion como una Chibson.

Por cierto, clonar un pedal y ponerle otro logo lo hace hasta Joyo, una cosa es eso y otra que llevara el logo del original, entonces seria una falsificacion.


luisito escribió:
#37 por luisito hace 17 horas
#36 Pero esa es no es la cuestión, una falsificación es un delito contra la propiedad intelectual, y si en esta web se permitiera su venta estarían colaborando en fomentar ese delito.


Y luego.... recordando, recordando,.. te viene a la cabeza algo que el propio forero Luisito vendió. Una especie de telecaster (no sé si buena, regular o mala porque no la tuve en las manos) a la que puso el logo de Fender en su trabajo.


Seguro que cuando vea las fotos recordará esta venta, se arrepentirá y pedirá perdón en público. Bueno no, eso no ocurrirá, se inventará alguna historia justificando su acción y quedará limpio como la patena.

Y seguro que a mi me banearán como ocurre con todo el que osa nombrar al intocable. Como el usuario que hace unos días le pidió unas fotos de unos bolos que, hasta hace nada, no reconoció que llevaba más de un año sin hacer nada.

En fin.

Ha sido un placer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20161219-WA0003.jpg
IMG-20161219-WA0002.jpg
Subir
acracio
#52 por acracio el 20/12/2016
¿Esto es información o desinformación?

http://alixblog.com/guitarras-gibson/

No solo se habla de este tema en este foro. Por ahí afuera hay más.

http://www.guitarramania.com/index.php/contenidos/opinion/366-falsificaciones-de-instrumentos
Subir
Horacio Tweed
#53 por Horacio Tweed el 20/12/2016
Hace poco tiempo se registró "elmounstruodelasgalletas" , participo mucho en este hilo y ahora de repente se dio de baja.

Ahora Zascaman, te registras hoy mismo y ya te sabes el historial de Luisito :o ... Estoy alucinando.

Si luisito tiene que pedir perdón, pues que lo pida, no pasa nada.

Pero Zascaman, igual que esta prohibido vender falsificaciones en el foro, tampoco esta permitido tener varias cuentas en el foro, y me parece a mi que tu tienes aquí mínimo 2 cuentas o más, y algunas las usas para vertir tus opiniones desde el "anonimato".
Subir
zascaman Baneado
#54 por zascaman el 20/12/2016
Horacio Tweed escribió:
Pero Zascaman, igual que esta prohibido vender falsificaciones en el foro, tampoco esta permitido tener varias cuentas en el foro, y me parece a mi que tu tienes aquí mínimo 2 cuentas o más, y algunas las usas para vertir tus opiniones desde el "anonimato".


Si no me hubieran baneado otras que tenía, solo por haber dicho la verdad, seguiría aún con la original. Pero hay gente en este foro que debe ser de una casta especial a la que no se puede tocar.

Eso o son accionistas, claro.
Subir
Horacio Tweed
#55 por Horacio Tweed el 20/12/2016
Me extraña que el motivo de banearte otras cuentas sea: "decir la verdad" , ni idea vamos, pero me cuesta creer que por decir la verdad se haya baneado.

Ya digo, no conozco cada caso de baneo.
Subir
ruise
#56 por ruise el 20/12/2016
Está prohibido prohibir
Subir
Administradores mod
#57 por Administradores el 20/12/2016
Por partes:

1. Las rencillas personales las solucionáis como personas civilizadas, u os dejáis de hablar sin más, pero os dejáis ya mismo de infantiladas. Si ha ocurrido dentro de la web, reportáis, y si ha ocurrido fuera que se quede fuera.

2. El usuario que se dio de baja se llamaba pimpamtomalacasitos. El usuario elmonstruolagalleta es otro usuario diferente de trayectoria larga, no nos confundamos aunque la intención haya sido buena. Este usuario llamado zascaman es un usuario de larga trayectoria que ha decido comportarse así.

3. No se banea a nadie por decir la verdad, se banea cuando se salta las normas del foro a la torera.

4. Se acabó el intentar formar caos.

Parece que no se respeta ya ni un hilo abierto por parte de Moderación... A partir de aquí cualquier comentario que no sea referente al aviso que hemos dado porque se va a llevar a cabo tal cuál se ha dicho, será moderado y/o sancionado.
Subir
Horacio Tweed
#58 por Horacio Tweed el 20/12/2016
Upss, pues quiero pedir perdón al usuario que mencione por equivocación, lo siento de verás.
Subir
Luisito Baneado
#59 por Luisito el 20/12/2016
Muchas gracias zascaman, usuario te tan larga trayectoria como 4 horas y pepito grillo de mi conciencia. :jajajaja:
Subir
Administradores mod
#60 por Administradores el 20/12/2016
Vale ya. No vamos a decirlo más veces.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo