Progresión en mi primer año y 4 meses

gonzaliito151
#1 por gonzaliito151 el 09/04/2013
Hola muchachos soy nuevo en esto ... este es mi primer hilo...


bueno muchachos yo quiero contarles y que ustedes tambien me aconsejen y me digan si lo estoy haciendo bien o mal.


en mi primer año intente sacar temas .. primero que nada feliz cumpleaños la cucaracha jajaja se que suena algo pelotudo xD pero era el principio..

despues ya fui con temas mas complicados como el solo de los redonditos de ricota ji ji green day etc...


la verdad es que nunca logre sacar un solo ya sea por que me costaba o simplemente dejaba botada la practica.. a pesar de ello.. me fui dando cuenta como ganaba habilidad y exp con la guitarra..

de tocar lento pase a tocar rapido
de pasar a llevar las cuerdas ahora toco limpio y sin llevar las cuerdas
de no tener cordinacion con los dedos pase a tener mas cordinacion con los dedos
de no tener idea de las notas mas comunes pase a saberlas y tocarlas .

obviamente me hace falta por aprender muchas cosas ... pero hasta el dia de hoy llevo 1 año 4 meses tocando la guitarra..
y estoy apunto de terminar el solo de mujer amante el grupo de rata blanca...

por lo mismo creo que voy bien todabia no e sacado ningún solo pero creo que ir bien.. :D

igual me gustaría saber sus consejos hay guitarristas aquí que se podría decir que son profesionales o llevan muchos años tocando ... quisiera saber sus consejos si voy bien o voy mal . que me aconsejarian que no .. la verdad son cosas que a algunos como ami me pueden servir para ir orientándome mas ... capas lo estoy haciendo muy mal....


ojala me ayuden... y me aconsejen desde ya muchisimas gracias !


a y mi equipo es una guitarra mercury tipo stratocaster y un ampli mercury de 15 w

estoy pensando en cambiarlo por una peavey raptor exp 1 :D me enamore de esa guitarra si quieren tambien me pueden aconsejar de sus pro y sus contra !!
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fer_rga42
#2 por fer_rga42 el 10/04/2013
sin escucharlo va a ser difícil emitir una evaluación o dar algún consejo

pero si te lo estás pasando bien y te gusta como suenas vas por buen camino
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo