Sigo buscando la mejor forma de aprender las triadas de forma más divertida

banetmasa
por hace 4 semanas
Y esto es lo último que se me ha ocurrido!! subir progresiones y temas para tocarlas sobre triadas propuestas. Poco a poco iré creando nuevos temas... y después con arpegios... ¡Cómo se nota q estoy lesionado! 

Jose Mari
por hace 4 semanas
Ufff, las tríadas, poco a poco las voy mirando, pero creo que dan para varias vidas, dominarlas te da un abanico impresionante….

Por cierto, con que software o como has hecho el primer vídeo…
banetmasa
por hace 2 semanas
#2 Sí, con la guitarra todo es poco a poco!! me dió fuerte por las triadas, ahora estoy con las alteradas... tengo q hacerme un diario de trabajo para planificar un poco y no volverme loco. Bueno, todo suma, la cosa es seguir siendo constante :)

Sobre el software con el que genero los vídeos es uno que estoy desarrollando poco a poco. Le subo el backing hecho con Band in a Box, le introduzco las posiciones que quiero visualizar en cada acorde y creo una animaciónindex.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213028 entre posiciones. Es muy tedioso todavía pero quiero ir automatizando todo lo que pueda. Y si algún día estoy contento con el resultado igual lo publico :) pero hoy por hoy es una chapuza que me cuesta controlar incluso a mi mismo! :D un saludo! (y perdón por el retraso, estaba de vacaciones y se me había pasado tu comentario!!)
Manuel
por hace 2 semanas
Lo mejor que puedes hacer es saber cómo se construye una tríada a partir de la tónica.
  Si tienes clara la estructura, es lo más sencillo, luego las alteradas, pues lo mismo, un semitono más, o menos en función de lo que busques.
banetmasa
por hace 2 semanas
#4 Sí, la estructura la tengo clara, pero me cuesta enlazar posiciones a primera vista, sobre todo en agrupaciones de cuerdas 654 y 543. Las agrupaciones 432 y 321 después de dos semanas duras creo q las tengo casi dominadas!! :) un saludo! y cuando las vea claras todas... empezaré a estudiar las posiciones de triadas abiertas... un no parar pero muy práctico!!
Faneca
por hace 2 semanas
Ostras, pues está genial.
Prometo empezar a practicar de manera ordenada tus vídeos, me será de gran ayuda.
Muchas gracias!
banetmasa
por hace 2 semanas
#6 Me alegra mucho que te gusten, eso siempre motiva a seguir mejorando y se siente uno más acompañado sabiendo que más gente se pelea con lo mismo!! :) La verdad es q los voy subiendo de forma un tanto desordenada, a ver si después del verano le doy un poco de coherencia y los ordeno un poco más, ahora mismo voy por ataques, ahora me ha dado más por arpegiar así que quiero subir nuevos de arpegios (sin abandonar las triadas...).
Pero esto de coger algo nuevo sin abandonar lo anterior es un clásico, al final algo tienes que dejar porque no tiene uno 7 horas diarias. para tocar... sólo 1!! :roll:
Un saludo!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo