Programas para enchufar guitarra a a una tablet

  • 2
Luke
#13 por Luke el 26/12/2014
Carlos S escribió:
Mira tú por dónde. No concía yo lo de Lepou.

Gracias por el aporte


me gusta mucho el legion y el lextac,y para cargar los impulsos puedes usar el lecab o el impulse loader que te guste.
Subir
Zabala
#14 por Zabala el 26/12/2014
Lo del apogee es como el beringer UCG 102 para el guitar rig (salvando distancias). Entonces en el supuesto de que me haga con un ipad , que por lo que veo es lo mejor para lo de la guitarra, hay la opción de comprar las aplicaciones tipo bias y demás, o la opción de comprarme el apogee con el bias .

Gracias por la ayuda.
Subir
ANGELMAP
#15 por ANGELMAP el 30/12/2014
Si. Son independientes. El apogee,toneport, etcetc son comotarjetas de sobido donde enchufas la guitarra. El apogee one es optico , tiene una muy buena calidad y sin ruido. El resti. La mayoria van conectados q la entrada/salida ee audii dr la tablet. La calidad es bastante menor. El ruido bastante mayor.
El bias y jamup son los programas emuladores y kis desarroya positive grid
Subir
ANGELMAP
#16 por ANGELMAP el 30/12/2014
No se si con la apogee viene el bias. Puede que haya algun budle pero en principio no.
Tambien necesitas o unos buenos altavoces autiamplificados o unos buenos cascos. La cadena de sonido es tan debil, como lo es el mas debil de sus eslavones
Subir
Zabala
duhini
#18 por duhini el 30/12/2014
#17 el hd esta bien el antigua es malillo
Subir
Cesar
#19 por Cesar el 12/01/2015
#17 Mira, Android en todo eso de las latencias ha sido una porqueria, yo desde que tuve mi primer chino android he estado buscando la manera de poder conectar mi guitarra al aparato. Tengo un Ipad 3, Ipod 4, Ipod Nano y mi padre un 6 Plus y un Ipad Mini. El chiste es que odio iOS por lo limitado que es con los usuarios, y conservo el Ipad 3 por si necesito conectar la guitarra, pero no me parece practico. Imaginate el puro adaptador de usb a 30 pin que usaria para conectar mi Behringer UCG102 ya me sale 20 Dolares...

Pero he estado monitoreando muy bien la actividad en Android y con 5.0 Lollipop, la actualizacion mas reciente, la latencia de audio se asemejaría (o incluso superaria) a la de iOS, inclusive el Galaxy Note 4 ya tiene la app de amplitube 100% funcional.
IK multimedia dijo que dentro de 2 semanas (NAMM 2015) van a publicar una solucion universal para android 4.0+ y con conexion OTG. Yo te recomendaria esperar a esa fecha, el iOS es bueno, si, pero todo es muy caro y no vale la pena pagar un producto solo por la marca, aunque digan que iOS es bueno, Android es muchisimo mejor, lo se porque a pesar de tener 4 dispositivos iOS, mi Moto G me da experiencias similares o superiores en algunos casos, por 1/3 del precio de un producto iOS.

Asi que mi recomendacion final seria que te consigas una tablet con soporte OTG y con actualizacion asegurada a 5.0 (o con version de android 4.0 en adelante, aunque obviamente puedes encontrar problemas futuros pero siendo android nada de que preocuparse...) y ahorrarte algunos dolares a que si compraras un Ipad, ahora toca ver que puedes conseguir para conectarla, aunque dejame decirte que hace poco ya sacaron Irig Android con conexion USB, pero si en el evento anuncian que el Irig 1 es compatible, tambien seria una opcion viable.

Saludos :D
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo