Bien, tuve que abrir otro post, ya que cerraron mi post anterior y no alcance a decir lo ultimo y queria agradecerles a los que respondieron, pero bueno, sera mi ultimo post ya que veo que mis preguntas generan polemica y ciertos usuarios se ven "ofendidos", no entiendo la verdad jamas he tenido la intencion de molestar a nadie, solo tengo dudas y mucha curiosidad, no quiero que ni el mas minimo detalle se me escape. Llendo a la pregunta queria saber si puedo contratar, conseguir o como se diga un integrante para una banda que ademas de ser productor musical, (nos ayude a coordinarnos cosas asi, grabar, etc) pueda hacer de guitarrista a veces u tecladista y meterse a la banda como un integrante mas, la pregunta es ¿puede un productor musical hacer eso (no hablo de una empresa, sino de una persona)? y mi segunda pregunta es ¿que otros instrumentos van con el heavy o thrash metal? creo que se puede experimentar con cualquiera, pero ¿que otros instrumentos son frecuentes o han visto ademas de guitarra, bajo y bateria?
Finalmente me gustaria preguntar ¿como cierro mi cuenta? ¿al cerrarse se borran todos mis posts?, no me voy por que me sienta molesto con el foro sino porque siento que estoy molestando y si es verdad, lo he pensado muy bien y me dedicare mas a mejorar mi tecnica este tiempo y dejare de hacer tanta pregunta, como me lo han recomendado, hasta que consiga un buen nivel. Saludos y gracias.
Finalmente me gustaria preguntar ¿como cierro mi cuenta? ¿al cerrarse se borran todos mis posts?, no me voy por que me sienta molesto con el foro sino porque siento que estoy molestando y si es verdad, lo he pensado muy bien y me dedicare mas a mejorar mi tecnica este tiempo y dejare de hacer tanta pregunta, como me lo han recomendado, hasta que consiga un buen nivel. Saludos y gracias.