Proceso pintado guitarra

ramonpolispan
#37 por ramonpolispan el 07/10/2008
Keyven te ha quedado muy original, en serio, pero no te desanimes con lo de lacarla, que merece la pena. Desmonta, lija un poco (lija fina para matizar), tira la laca y púlela. Verás qué diferencia de resultado.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
frasco
#38 por frasco el 07/10/2008
Rubiolus escribió:
Tu veras, pero ya te acodaras de lo que te decimos cuando se te empieze a cuartear la pintura o cuando le des algún golpe accidental....
El barniz no es sólo por una cuestión estética...es una cuestión de protección...digamos que es el profilactico de tu guitarra :risa:


Ciertamente.

Hay que reconocer que el cmbio es espectacular y que cuando contabas lo que ibas a hacerle no me lo imaginaba tan "adecuado".

Si le das esas capas de laca... tendrás un acabado bastante mas profesional... y protegerás esa pintura.

Ahora es una camisa limpia ;) si le das el acabado final será una camisa limpia recién planchada :risa:

No obstante... muy buen trabajo compañero.
te dejo el +1 por contarnoslo y porque me has dado un par de ideas estética, que siempre pienso solo en "sota caballo y rey" sin salirme de los clásicos.

:saludo:
Subir
[Michael Killer]
#39 por [Michael Killer] el 08/10/2008
Vaya se ve muuuy bien te la has comido seria bueno q le metas barniz como te dijeron no vaya ser q despues se te fregue ^^ pero en conjunto te ha kedado muy bien medio "emo" la veo la guitarra jeje :D

Salu2 :ok:
Subir
Thaizir
#40 por Thaizir el 08/10/2008
Te quedo exelente el color de la guitarra un buen trabajo!

Me uno al grupo! Barnizala !
Subir
keyven
#41 por keyven el 08/10/2008
Buenas! pues hoy me e animado y le e hecho un detallito jejeje:

Imagen no disponible
PD: La fuente utilizada es la de la marca Fender

Saludos!!
Subir
lebru
#42 por lebru el 08/10/2008
keyven escribió:

Y en esta foto, podeis ver el efecto metalizado y con la primera capa de laca.
http://img159.imageshack.us/img159/2123/04102008bg4.jpg


Me gusta.

A mi personalmente me interesa saber como has conseguido el efecto metalizado, y creo que a mas de uno les interesara tambien.

+ 1
Subir
danny23
#43 por danny23 el 08/10/2008
lebru escribió:
Me gusta.

A mi personalmente me interesa saber como has conseguido el efecto metalizado, y creo que a mas de uno les interesara tambien.

Lebru, ya venden pinturas metalizadas preparadas, o, tambien lo puedes elegir tú según la carta, pero no en droguerias, sino en almacenes grandes de los pintores, tambien venden acabados de tornasol :saludo:
Subir
keyven
#44 por keyven el 08/10/2008
mira, yo la pintura esa la consegui en una ferreteria grande que hay cerca de mi casa, la puedes conseguir en ferreterias, o tambien en sitios como leroy merlin supongo..tienes que fijarte que ponga ''metalizado'' y ya esta ^^

Saludos
Subir
lebru
#45 por lebru el 09/10/2008
keyven escribió:
mira, yo la pintura esa la consegui en una ferreteria grande que hay cerca de mi casa, la puedes conseguir en ferreterias, o tambien en sitios como leroy merlin supongo..tienes que fijarte que ponga ''metalizado'' y ya esta ^^

Saludos


Pensaba que habias hecho alguna mezcla, por que en la primera foto no se nota y luego en las ultimas queda de PM.

Supongo que habra sido en spary. Me pregunto si la pintura metalizada se vende tambien el botes para utilizar con pistola.
Subir
JavierNordstrom
#46 por JavierNordstrom el 09/10/2008
lebru escribió:
Pensaba que habias hecho alguna mezcla, por que en la primera foto no se nota y luego en las ultimas queda de PM.

Supongo que habra sido en spary. Me pregunto si la pintura metalizada se vende tambien el botes para utilizar con pistola.


Si que la venden... yo por ejemplo he usado pintura de coche para la guitarra que estoy haciendo, no es metalizada, pero puedes ir a un taller de chapa y pintura y encargar o preguntar donde se puede conseguir dicha pintura. Te darán la pintura, catalizador y disolvente (como es mi caso). Eso si, tienes que hacer mezclas con una bascula de precisión (por si no te ha tocado hacer algo así) y, si no tienes dicha báscula... pues tendrás que buscar otra cosa... o preguntar.
Subir
lugaca
#47 por lugaca el 26/03/2010
En la mayoría de las casas de pintura no solo te venden pinturas metalizadas, sino que te hacen los colores que necesites, y te los meten en spray.
Despues de eso, unas cuantas capitas de Nitro bien finas, y a mirarte en ella como si fuera un espejo!
Subir
moonmark
#48 por moonmark el 19/05/2010
me uno al hilo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo