bueno eh visto y eh buscado por un monton de lados pero ninguno me soluciona el problema espero que aqui aya gente que me pueda ayudar de ante mano muchas gracias, bueno el problema es el siguiente: le cambie todo el cabliado a mi guitarra le cambie todos los componentes potenciometros y switch incluiso el jack, bueno la cosa es que al tocar alguna parte metalica me empieza a sonar un chillido, al tocar el plug se calla un poco camie las capsulas y too esta igual, incluso el cable que va al puente esta soldado bien aun no entiendo muy bien que le puede haber sucedido a mi guitarra
y lo que mas siento es que tengo presentación y no tengo mi guitarra y es dentro de 5 dias
, bueno mi guitarra es una peavey serie falcon 1. modelo stratocaster del año 1990, tiene 2 tonos y un volumen y un switch de 5 contactos.
de ante mano muchas gracias, espero sus respuestas ^^
y lo que mas siento es que tengo presentación y no tengo mi guitarra y es dentro de 5 dias
, bueno mi guitarra es una peavey serie falcon 1. modelo stratocaster del año 1990, tiene 2 tonos y un volumen y un switch de 5 contactos.de ante mano muchas gracias, espero sus respuestas ^^