Problemas con Thomann

ovalmart
#85 por ovalmart el 16/01/2014
Ayer paso a ser guitarra pasiva.
Como guitarra es buena, cómoda, no desafina, buen y bonito acabado.
Esta es la de 155 con puente fijo que se agoto.
No esperaba por ese precio nada del otro mundo pero por lo menos esperaba una guitarra que sonase...mejor o peor pero que cumpliese su función para lo que fue fabricada y para lo que se vendio
Subir
Saruman
#86 por Saruman el 16/01/2014
Si no la vas a devolver invierte algo de pasta y tiempo que igual te queda algo decente...yo lo intentaría!!!!
Subir
ovalmart
#87 por ovalmart el 16/01/2014
Si si...si la guitarra es un pepino ahora mismo.
Ayer justo despues de grabar el video le puse un par de pastillas pasivas y va de lujo.
La guitarra la compre en Diciembre y he hablado con los amigos de Thomann para ver como querian solucionar mi problema ya que les deje claro desde el principio que no devolvia una guitarra en la vida y que queria solamente por lo que habia pagado...por una guitarra como ellos la publicitan...con sonido incluido (que eso si lo tienen en su pagina web)....pero ellos insistieron que no habia ningun problema, ahora es cuando lo he mostrado para que la gente decida si hay un problema o no en esa guitarra....compañeros de foros alemanes han sufrido lo mismo que yo con el mismo modelo y otro modelo que montaba tambien las pastillas HBZ activas y todos han terminado igual que yo, cambiando las pastillas, algunos por unas GFS, otros por unas EMG y otros pasandola a pasivas.

Como te digo compañero Saruman la guitarra tiene un mueble muy bueno y con las pasivas que le he puesto va de lujo...lo suyo hubiese sido meterla unas activas pero no tenia ganas de desembolsar...ya sabes.

Yo no me quejo de las posibles limitaciones que pueda tener uan guitarra barata, eso lo asumo, lo que no asumo es que yo vea publicitada una guitarra, compre y pague una guitarra y me envien esto....que se supone a pasado por las manos de un tio antes de enviarla...y doy fe de ello ya que venia hasta afinada desde Alemania, concretamente en Mi, quintada y con la accion retocada...vamos que yo que suelo tocarlas nada mas comprarlas a esta no la hice nada

No hice nada en ese aspecto..en el del sonido me he vuelto loco e incluso llegue a pensar que lo habia solucionado
Subir
1
ovalmart
#88 por ovalmart el 21/01/2014
Bueno, pues segun los amigos de Thomann, la solucion unilateral es la devolucion...y ya esta.....que no hombre, que todo no se soluciona con devolver un producto y recuperar la pasta.
Todo esto sin decir si es un defecto o es funcionamiento normal como ellos mantenian en todo momento.

Que no hombre, que no, asi no se trata a un cliente, despachandolo dandole su dinero....eso lo saben hacer lo monos, se supone que estan tratando con personas a las cuales ni escuchan, ni intentan resolver los problemas que ellos han generado.

Vergonzoso.

Si este mismo trato te lo dan en un comercio de aqui les habriamos sacado los ojos
Subir
1
chapuzator
#89 por chapuzator el 21/01/2014
Ya he visto tu video....valla tela con los de thomann!
Y estan empeñados últimamente en no dar soluciones, si te viene algo defectuoso o usado paga el cliente los gastos de envio, parecen españoles macho.
Subir
1
ovalmart
#90 por ovalmart el 21/01/2014
Jajaja...pero como dije...también hay jetas mas arriba de los Pirineos
Subir
1
ovalmart
#91 por ovalmart el 22/01/2014
Increible!!!!!

Los de Thomann dicen que viendo el video no pueden decir si es un funcionamiento normal o un defecto

http://www.youtube.com/watch?v=-tLxhZeJxr4&feature=youtu.be

Mi pez sabe que esto muy normal no es...lo mismo les envio su CV
Subir
chapuzator
#92 por chapuzator el 22/01/2014
Pasan de todo los colegas, si estan empeñados en no devolvertela no se bajan del burro, acabo de pedir el grabador que ellos me mandaron usado a una tiena española MAS BARATO, a tomar pol culo.
Subir
ovalmart
#93 por ovalmart el 22/01/2014
Pues me alegro que al final consigas el grabador, pero todavia no has terminado con ellos claro.

Creo que realmente no escuchan al cliente

Ayer me daban la opcion de cambiarme la guitarra....por otra igual!!!!!.....pero si lleva casi un mes descatalogada....ya les dije que de donde la iban a sacar, que eso si que me daba desconfianza.

Mi opcion es que si quieren les envio las pastillas y me envian otras, de la marca que sea, del color que sea, pero otras pastillas.

Ya les he dicho que es una pena que si compro un coche y se me lo dan con una rueda pinchada no me den otro...me hacen lo normal...areglarme la rueda...si es que al final va a ser cierto.....soy un agrio y un desconsiderado. :jajajaja:
Subir
Rius
#94 por Rius el 22/01/2014
#91 Lo de las pastillas podría mirarse tranquilamente. Lo mismo son así y tienen una burrada de salida.... o lo mismo han salido defectuosas, y no es cosa de la serie.

En cualquier caso, me da que la tuya viene de una devolución. Es rarísimo que te llegue perfectamente ajustada y revisada una guitarra de una "megatienda", a no ser que te hayas peleado antes con ellos para que así sea. Con el volumen de ventas que tienen, no les compensa ni de lejos pagar las horas a un técnico, si no es para algo que vaya más allá de abrir el paquete y comprobar que está la guitarra antes de enviarla :)
Subir
ovalmart
#95 por ovalmart el 22/01/2014
No se si vendra de una devolucion.....si es asi, punto muy negativo ya que yo pedi una nueva, no una B-Stock

Lo de que tienen muchisima salida es cierto, es mas, yo ya les dije que hay un fallo en le previo de esas pastillas, que no se reproduce en todas, pero que concretamente en las mias si....digamos que hay como tiradas, o series que lo tienen ya que he constatado la informacion con gente que a comprado guitarras que montan estas pastillas....pero de ahi a que me digan qeu puede que sea el funcionamiento normal?....no es lo que ellos publicitaban en su pagina web con la demo del sonido precisamente.
Concretamente antes del video le hice una modificacion para mitigar la salida y enchufado a un ordenador notas que tienen mucha salida pero no chillan...cunado la metes en un ampli (funcionamiento normal de una guitarra, que no enchufada a un ordenador)...ya veis lo que sucede.
Es mas, esta misma guitarra con otras pastillas funciona perfectamente, ahora mismo esta montada con otras pastillas y toco con ella sin ningun problema, de ahi mi ofrecimiento, que creo que no es poco, a enviarles mis pastillas y que envien unas funcionales...todo eso sin cobrarles yo ni un duro....por que el montaje, desmontaje etc de pastillas lo estoy haciendo yo, pero en un tecnico no seria gratis, y eso se lo estan ahorrando.

En el caso que fuese un funcionamiento normal de estas pastillas, que lo dudo al 100%, seria la primera guitarra electrica que he visto que se venda con el objetivo de no ser tocada en un amplificador, en cuyo caso tendria que haber oido esos chirridos en la demo de su publicidad, por que por la misma me podian haber enviado el pico inferior de la explorer arriba, total, aunque no se pareciese a las fotos estarian faltando a su publicidad en el mismo grado.

Saludos a todos

P.D: que quede claro que en ningun momento estoy diciendo que la guitarra sea mala, ni estoy entrando en el precio que tiene, es mas, he aconsejado a gente que se la compre y si yo pudiese me compraria otra. Lo que estoy denunciando en todo momento es el trato de servicio de atencion al cliente de esta tienda en concreto, incluso podria centralizarlo en alguna de sus representantes/trabajadoras ya que firman sus escritos.
Subir
Maikel Bunk
#96 por Maikel Bunk el 22/01/2014
ovalmart tiene toda la pinta que algo le pasa a esas pastillas, es blanco y en botella, o algo hay mal en el cableado o algo, porque he podido ver que hay otro vídeo en youtube de uno que usa esa misma guitarra y no pita y menos así como en tu vídeo, está claro que algo le pasa a esas pastillas o al circuito activo o algo a nivel electrónico.

http://www.youtube.com/watch?v=8WWMQMeZyNw
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo