ovalmart escribió:les da igual....menuda atencion al cliente...solo dicen, si , si , si, si, pero nada mas, te quedas con la misma cara de tonto que cuando llegaste...para eso sirve cualquiera.
Eso es buen servicio al cliente?...vamos anda, nos conformamos con cualquier cosa ya...eso no es ni de lejos lo que a mi me enseñaron lo que tiene que ser servicio al cliente (que no quiere decir que siempre tengas que decir si y ya esta)
Yo voy a prepararles un video a mis amigos de Thomann para que lo vean...y de paso lo cuelgo para que tambien lo disfrute la gente...ya pasare el enlace cuando lo grabe
Di que si tío, lo normal es que si te mandan algo roto o usado te vuelvan a enviar uno nuevo y en buen estado sin coste para ti ,si no que mierda de servicio al cliente es eso.
Y lo que he puesto en el mail se lo he dicho a ellos personalmente pero ni caso....si,.....si.....si pero no..... osea que lo que tu digas pero que te has quedado sin los 20 euros de los gastos de envío y sin lo que pediste después de un mes y medio esperando.
Responder

)