Problemas de ruidos conexion emg zakk wylde

  • 2
josefxt
#13 por josefxt el 17/01/2011
cdlvch escribió:
¿Hay espacios en los bancos de las pastillas?
Te digo por que en las fotos parece, en una de esas el ruido es por ese espacio. Si las pastillas no calzan perfecto y tienen bastante espacio para acoplar van hacer ruido.

Ojala y mi vista no sea tan mala :risa:


mmm...la verdad no se a que te referis con si hay espacio en los bancos?:| te referis a las cavidades donde encajan las pastillas??
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cdlvch
#14 por cdlvch el 15/02/2011
Si, parece que le sobra espacio

Disculpa contestar tan tarde, no me suscribi al principio
Subir
ginard
#15 por ginard el 16/02/2011
Lo que yo haria es conectar todas las tomas tierra y hacer una puesta a tierra si tienes sitio para hacerlo, y si no conectandola en el lado superior del conductor neutro (no a la fase) para hacer un simil de puesta a tierra (eso lo hacemos cuando ponemos sistemas internos en una o varias habitaciones y tienen su cuadro electrico pero no queremos que afecte al siguiente cuadro).

Luego tambien seria conveniente el apantallado de la cavidad de la electronica, asi tambien se evita. Busca un post del señor Frasco que el lo tiene muy bien explicado.

Suerte.
Subir
kuervo
#16 por kuervo el 12/05/2011
Hola, a mi lo que me ha pasado es lo siguiente:
1.compro el set del zakk wilde de EMG sin soldaduras.
2.conecto todo en mi gibson LP,tal y como pone el esquema de las instrucciones.
3.ruido de masa pongas como pongas la configuracion del esquema de las instrucciones (he probao todo) y sigue haciendo muuhhhhmmmmmm,solo se quita cuando tocas el tornillo que regula la altura en la pastilla del puente,cuando tocas la pastilla de graves aumenta mucho el muuuuhhhhmmmm.
4.ya quemao del tema,la llevo a un luthier
5.me cobra 40 pavos diciendo k tengo jodido un potenciometro y por eso me hace ruido y que ha tenido k hacer unas soldaduras en nosedonde.
6.la probamos en su tienda y aparentemente no se oye casi ruido de masa y me la llevo.
7,la enchufo en mi full stack a un volumen alto y con distorsion fuerte y se oye mas el zumbido de masa k las notas que toco,en la posicion de las pastillas del mastil es ya mas que escandaloso y llevo puesta una rocktron bastante decente de puerta de ruido,o sea..en ninguna de mis otras guitarras con EMG me ha pasado eso,ruido de fondo casi 0 solo un poco de soplido cuando tocas muy alto.
8.se la llevo al luthier a ver que ha fumao porque la chapuza que me ha hecho es pa´cagarse,ademas que el tio me monta al reves el tono y volumen de las pastillas.
9.mañana me pasare a recogerla,ayer me dijo k iba a desmontarla toda y se pasaria toda la tarde con la guitarra....
10.como acabara toda la movida?????
---------------------------------
al final el luthier me da la guitarra con las pastillas bien instaladas,pero a mala cara diciendo que no le traiga nunca mas pastillas de esas y que si las compras por internet salen defectuosas y que se las compre a el mejor; me voy al local de ensayo y la pruebo a fondo y todo ok,final feliz jajajaja :brindis:
Subir
dchanto
#17 por dchanto el 01/03/2012
hola alguien podria ayudarme con una duda q tengo?? tengo una epiphone special sg y quiero ponerle otras pastillas, estaba pensando en estas mismas EMG, pero la verdad no estoy seguro q me recomiendan, me gusta tocar heavy metal, pero ala vez me gusta tocar limpio d vez en cuando!!
Subir
josefxt
#18 por josefxt el 02/03/2012
dchanto escribió:
hola alguien podria ayudarme con una duda q tengo?? tengo una epiphone special sg y quiero ponerle otras pastillas, estaba pensando en estas mismas EMG, pero la verdad no estoy seguro q me recomiendan, me gusta tocar heavy metal, pero ala vez me gusta tocar limpio d vez en cuando!!


comprate este set que esta muy bueno biene muy facil de instalar y para heavy metal es una maravilla!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo