Problemas puente flotante

suncon
#1 por suncon el 25/11/2009
Bueno.... tengo un problema nose si muy grave yo de estupido estaba cambiandole la afinacion a mi guitarra y el puende se estaba desnivelando quite la tapa de atras y estaba nivelando el peunte con los 2 tornillos de atras (tengo una floyd rose license) y yo de pendejo le di demasiada precion a uno y se corrio de la madera... y depsues me paso con el otro y ahora no kiere atornillarse !!!!! aaaaaaaaaaaaaa me quiero suicidar !!! como arreglo esto !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose m
#2 por jose m el 26/11/2009
Para arreglarlo bien tienes que quitar los tornillos, conseguir dos trozos de madera cilindrica por ejemplo de 4 mm. (esparragos, tubillones) no se como se llamara alli y con una broca del diametro adecuado introducirla por los agujeros de los tornillos, encolas las barillas de madera y la cortas al ras, mide el grosor del tornillo con un pie de rey y con una broca de 1mm. inferior a esa medida haces nuevos agujeros y ya esta.
Subir
suncon
#3 por suncon el 26/11/2009
Bueno man gracias por responderme pero ya lo arregle... compre otros tornillos para madera mas grandes y ajustaron y entraron bien... :D no me suicide !:aplausos:
Subir
brufff
#4 por brufff el 26/11/2009
es otra solucion! ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas