Problemas pensando en usar FX Loop

pollomartian
#1 por pollomartian el 24/01/2016
Buenas.

Sé que es un tema harto conocido y debatido en el foro, pero quería comentaros mi idea sobre el FX Loop.

Actualmente en mi configuración uso el FX Loop en serie de mi JTM60. En un local de ensayo todo es muy bonito y no tengo problema en tirar 3 cables hacia el amplificador desde mi pedalboard, pero imaginaros en un escenario y ya no digamos si es grande.

Había pensado en fabricar un mueble cabezal, sacando el chasis con el ampli del combo y tirar un cable de potencia hacia los altavoces (osea, sólo tener un cable muy largo por medio de potencia). Lo que pasa es que me vienen varias dudas sobre su practicidad: ¿Tener un cabezal al lado de la pedalboard, al frente del escenario? ¿Y tener un cable de altavoz por medio del escenario? ¿No resultaría peligroso algún posible tirón?

El tema de montarse todo por inalámbrico, aparte de costar un riñón, tampoco lo veo práctico...

A ver si podemos sacar algo en claro entre todos...

Gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
surkaster
#2 por surkaster el 24/01/2016
Tres cables.
Subir
Andresglez
#3 por Andresglez el 25/01/2016
Todo es un engorro pero es lo que hay,es mejor pisar,mojar,manchar, dar tirones...a cables y pedales que a un cabezal,yo los cables del loop los tengo de 6m unidos con bridas y siempre los mando hacia un lado,junto con el cable al input y el de corriente de la fuente de la pedalera,sino rack de multiefectos y midi pero esa ya es otra historia.
Subir
jagonsu
surkaster
#5 por surkaster el 25/01/2016
#3

solo imaginarme el cabezal en el suelo....aunque para tener la birra más a mano puede valer juasjuas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo