Problemas pastillas Fender American Deluxe

liscano
#1 por liscano el 26/12/2010
Muy buenas y felices fiestas. Hace un mes me compré mi primera Fender Americana el modelo "deluxe". Me hice 600Km para traermela a casa y cuando estaba en la tienda el modelo y color que quería, al ir a probarla, !!la pastilla del puente no sonaba!! el dueño de la tienda se ofreció a reparamela, - una soldadura fría me dijo, cansado del viaje acepté. A los pocos días en mi casa volvió a fallar. La envié de vuelta y me mandó otra, el modelo con cuerpo de fresno, algo más caro. Y a la semana la pastilla del puente !!deja de funcionar!! concretamente se conecta y desconecta cuando quiere. No me lo puedo creer dos de dos. No se que hacer si que me devuelva el dinero, pues no le quedan más modelos de las deluxe, cambiarla por una Standard, comprar una vintage que le quedaba (más cara, claro) o que me repare esta. ¿Vosotros que haríais? ¿la dejariais a reparar, siendo nueva? . Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sayan93
#2 por sayan93 el 26/12/2010
yo si fuera mi caso cogeria la vintage

aunque si la que te gusta es la deluxe no se, si te la repara gratis no tienes nada que perder aunque si la reparacion de la otra que te hizo ya fallo yo no confiaria, aun asi si te devuelve el dinero puedes mirarlo en otro sitio y ya esta

pero igualmente es muy raro que dos guitarras distintas tengan el mismo fallo, que mala suerte.

un saludo:saludo:
Subir
frasco
#3 por frasco el 26/12/2010
ummmm....

a mi estas cosas siempre me huelen mal.
será que soy desconfiado, pero no son dos veces el mismo fallo, sino tres.
La guitarra nueva, la reparada y la de sustitución....

En mi mente calenturienta veo el problema así.

Una guitarra falla, la reparo, me la devuelven para cambio... acepto el cambio pero a la nueva guitarra le instalo la misma electronica "defectuosa" de la primera porque confío en que el fallo no sea nada... la guitarra vuelve a fallar... ni soldadura fria ni leches, pastilla con un microcorte en el bobinado que falla según vete tu a saber, temperatura, vibraciones o yo que sé.

Cuando estas cosas pasan, siempre desconfío del de la tienda.

:saludo:
Subir
1
liscano
#4 por liscano el 28/12/2010
Gracias a los dos, de mometo he devuelto la Deluxe defectuosa y estoy pensando que hacer, aunque me estoy inclinando al modelo Vintage. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo