Problemas montando smokey amp

  • 2
txe
#13 por txe el 11/07/2020
no sonaria nada ni el ruido
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sg800
#14 por sg800 el 14/07/2020
Gracias por las respuestas, está montado y sonando a falta de meterlo en una cajita y hacerle las mods. El ruido de masa conectado directamente a un altavoz no lo hace, era solo al meterlo por el input del ampli.

Ahora quería ponerle un pote de volumen, para controlarlo un poco, siguiendo este esquema:

El volumen sería el R2, entiendo que debe ir unido a la entrada de la guitarra, pero no sé exactamente cómo (mis conocimientos de electronica son nulos).

Por cierto, suena COJONUDO, en serio, puro rock :rock:
Subir
dazz
#15 por dazz el 15/07/2020
#14 Yo esos controles de volumen y tono los veo un poco tontería. Ya los tienes en la guitarra en el mismo sitio. El de ganancia entre el pin 1 y el 8 sí puede dar juego
Subir
sg800
#16 por sg800 el 15/07/2020
#15
mmmm con el volumen de la guitarra, no solo bajas el volumen, también la ganancia, lo cual en determinados contextos está bien pero no es lo que busco, sino poder tocar con la misma distorsión pero a un volumen más moderado. El tono nunca lo uso, por eso ni me lo planteo.
Subir
dazz
#17 por dazz el 15/07/2020
#16 Pues para eso tendrías que poner el pote de volumen en la salida del 386, no en la entrada como lo tienes ahí
Subir
APrieto
#18 por APrieto el 15/07/2020
|#16
Con el control de volumen de la guitarra regulas la intensidad de la señal de entrada, pudiendo o no saturarla. La ganancia, como ya te dijeron, se regula con las patillas 1 y 8 del integrado.
1 y 8 sin conectar Gain=20
1 al positivo de un cond. electrolítico de 10 uF y negativo a la patilla 8, Gain=200
Con un potenciómetro entre la patilla 1 y el condensador tienes una ganancia variable.

Si te quedan dudas mira el Datasheet: [urlhttps://html.alldatasheet.com/html-pdf/413781/UTC/LM386/342/6/LM386.html][/url]

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo