Problemas con mi Floyd Rose

heavymetalmx
#1 por heavymetalmx el 04/11/2009
Holaa!
ps aca posteando para saber si me pueden ayudar. no se si presisamente sea un problema del floyd, (soy nuevo en el uso del floyd) xD
pero
bueno
resulta q tengo 4 hermosas y gloriosas semanas desde q compre mi Dean ML pero despues te q estube practicando para sacar los squeals.
y etc etc etc. (uso mucho el floyd)
jeje

la palanca esta aflojandose por decirlo asi, le giro y ya no aprieta tanto como antes. siempre la usaba sin apretarla tanto
pero ahora si esta muy floja, y pz no altera mucho el sonido,si no, q me incomoda.. espero q me ayuden a saber porque esto y si tiene solucion!
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 04/11/2009
No se si la palanca entre a presion o se enrrosque, si se atornilla hay que tener cuidado de nunca apretarla ya que la cuerda se va gastando, si es de presion me parece que se le tienen que cambiar unas piezas de plastico...
Subir
Musictronix
#3 por Musictronix el 07/11/2009
Asphix escribió:
No se si la palanca entre a presion o se enrrosque, si se atornilla hay que tener cuidado de nunca apretarla ya que la cuerda se va gastando, si es de presion me parece que se le tienen que cambiar unas piezas de plastico...


lo que veo es que es de presion.... :( :(
y si esa podria ser la solucion :cool:
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 07/11/2009
Fijate si levantando la palanca, en la parte superior interna hay una entrada pequeñita para una llave Allen, (es muy probable que si la haya), si allí esta solo aprieta un poco con la palanca puesta y listo se arregla el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas