Problemas con la mano izquierda help me!

Ruben Yei!
#1 por Ruben Yei! el 27/05/2010
Vereis, ahora que comienzo a coger nivel, lo que me pasa esque al tocar un solo, concretramente el tercer solo de Fade to black de Metallica, en la zona rapida cuando toco esta parte, rapido, un par de veces se me carga lo que es la zona del dedo pequeño y un poco mas abajo, no se si es por que no esta acostumbrado o fibrada la mano a tocar a esa rapidez haciendo pullofs, y mi pregunta es si es normal que se me cargue la mano, no es dolor solo que se me carga como si fuese a un gimnasio hacer pesas que al rato notas que estas cargado pues igual.
enfin espero que no se me ponga una mano como la de Hulk jojojoo :saludo::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 27/05/2010
la mano no se te va a poner como hulk porque los dedos casi que ni musculos tienen, se van a pura hidraulica con los tendones y eso...:D

es normal que ese dichoso dedo 4 cause ese tipo de incomodidades
y mientras aprendes a manejarlo es normal sentir esa carga...
te paso un dato...como para ponerte curioso...sabias que los ligados, hammers y pulloffs, resultan más de un movimiento de la muñeca que de los propios dedos? ahi te dejo la inquietud...por supuesto, hablo refiriendome a mi técnica personal.

te recomiendo que practiques con paciencia y dale chance a que se fortalezca y que desarrolles buenos reflejos...practicar trinos te va a venir muy bien.

Salud! :brindis:
Subir
Chema Herrero
#3 por Chema Herrero el 27/05/2010
Hola Rubén,

Que tengas ese tipo de molestias es normal entre comillas. Cuando se carga la mano es porque estás muy tenso, porque ejecutas mal la técnica, porque estás tocando por encima de tus posibilidades o una suma de todas ellas.

Te aconsejo que te asesore un profesor o alguien muy experimentado.

A cuidar esa manita.

Un saludo,

Chema Herrero
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 27/05/2010
chemaherrero escribió:
Hola Rubén,

Que tengas ese tipo de molestias es normal entre comillas. Cuando se carga la mano es porque estás muy tenso, porque ejecutas mal la técnica, porque estás tocando por encima de tus posibilidades o una suma de todas ellas.

Te aconsejo que te asesore un profesor o alguien muy experimentado.

A cuidar esa manita.

Un saludo,

Chema Herrero



no si lo hago suave, yo creo que es por que mis tendones no estan acostumbrados nunca he tocado tan rapido como ahora, debe ser por eso, y quizas tambien por que toque un poco forzado no se ire probando alternativas XD lo que me asusta es que no sea normal pero si me decis que es por falta de costumbre me quedo tranquilo XD :saludo:
---------------------------------
steve506 escribió:
la mano no se te va a poner como hulk porque los dedos casi que ni musculos tienen, se van a pura hidraulica con los tendones y eso...:D

es normal que ese dichoso dedo 4 cause ese tipo de incomodidades
y mientras aprendes a manejarlo es normal sentir esa carga...
te paso un dato...como para ponerte curioso...sabias que los ligados, hammers y pulloffs, resultan más de un movimiento de la muñeca que de los propios dedos? ahi te dejo la inquietud...por supuesto, hablo refiriendome a mi técnica personal.

te recomiendo que practiques con paciencia y dale chance a que se fortalezca y que desarrolles buenos reflejos...practicar trinos te va a venir muy bien.

Salud! :brindis:



gracias por el consejo ire probando cosas XD :saludo:

me fijao bien y si muevo mucho la muñeca, hacia adelante y hacia atras, no lo hago con los dedos nomas supongo que a lo que te refieres no?
Subir
eryou
#5 por eryou el 28/05/2010
Has comprobado si tienes independencia de dedos??
A mucha gente le pasa que tiene los dedos en tensión cuando ni si quiera los está usando. Por ej.: eres capaz de hacer un pull-off con el dedo 3 sin mover el 4??

:saludo:
Subir
Ruben Yei!
#6 por Ruben Yei! el 28/05/2010
Eryou escribió:
Has comprobado si tienes independencia de dedos??
A mucha gente le pasa que tiene los dedos en tensión cuando ni si quiera los está usando. Por ej.: eres capaz de hacer un pull-off con el dedo 3 sin mover el 4??

:saludo:


sisisi ningun problema ni se inmuta el 4 dedo, y con los demas igual si hago pull con 2 segudno el 3 ni se inmuta, lo que tengo tendencia a tirar la muñeca hacia atras, muy poquito pero la muevo hacia atras es normal eso no?
Subir
eryou
#7 por eryou el 28/05/2010
Yo si lo veo normal, siempre y cuando sea un poco. Pero no creo que esté en ese movimiento el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo