Buenas, tengo un Fender Blues Deluxe Reissue y hasta hace poco, usaba mi pedalera de la siguiente manera. Pedales de distorsion/overdrive directamente a la entrada imput 1 (la normal para guitarras con single coil) y los efectos (tremolo y delay) a traves del Loop de efectos. Sin embargo, el otro día añadí un reverb digital al loop y se ha ido todo al garete. Ha sido como si el ampli dejara de funcionar. Llegué a pensar que se había roto. Sin embargo, si activaba el delay, y le pegaba a las cuerdas, se escuchaba el efecto a todo volumen. Pero si quitaba el delay y activaba un overdrive, por ejemplo, el ampli no iba, se apagaba, se escucha un ruidillo lejano, por mucho que subiera el volumen. Al quitar los cables del loop de efectos, el ampli ha funcionado bien, como antes. He pensado que era el pedal reverb, que no iba, y lo he quitado, dejando el loop de efectos como lo tenía, pero ahora ya no va. O tengo señal directa en el imput del ampli donde va la guitarra a través de la cadena de pedales de distorsion/overdrive, o tengo solo el efecto del delay, pero no ambas. ¿Sabría alguien orientarme a qué ha pasado o qué he hecho mal, y cómo solucionarlo? Muchas gracias!
Responder