Problemas con una les paul de luthier

sadic
#1 por sadic el 08/09/2008
Hola gente, me compre una les paul de luthier hace unos dos meses, al principio funcionaba perfectamente sonaba genial en las tres posiciones. Mi problema es que hace poco fui a tocar, y descubri que ahora ya no suena en la posicion "treble" que supongo sera la pastilla del puente (yo es que soy del pueblo de Fender y si me sacas de ahi ya ando mas perdido que un pedo en un jacuzzi :D) el caso es que he intentado buscar el problema, pero no he visto nada raro, las conexiones aparentemente estan bien, pero ya que yo entiendo de la electronica de las guitarras lo mismo que de fisica quantica, recurro a vosotros a ver quien me puede echar una mano.

Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juaneloso
#2 por juaneloso el 08/09/2008
hola tio.

a mi me pasa esactamente = pasate por mi ppost a ver si puedes solucionar algo.

https://www.guitarristas.info/foros/problema-pastilla-ayuda/28085

al final yo e optado por llevarla a una tienda a ver que pasa, con suerte mañana iré.

saludos colega
Subir
sadic
#3 por sadic el 08/09/2008
gracias tio, pero por lo que he visto en tu post, tampoco se ofrecen muchas soluciones que no impliquen hacerse el macgyver, no se , intentare limpiar el selector, pero la verdad es que yo la he abierto y no he visto nada raro, aunque como ya he dicho yo entiendo mas bien poquito de electronica. Si la llevas a una tienda de reparaciones pregunta cual era el problema y asi yo me hago una idea de que tengo que hacer ok? gracias socio
Subir
juaneloso
#4 por juaneloso el 10/09/2008
oye tio ya fui a la tienda.
no le pasa nada a las pastillas, al selector tampoco, lo unico que hicieron en la tienda fue separar los cables y volver a meterlos y listo todo funciona de nuevo :D


saludos.
Subir
sadic
#5 por sadic el 10/09/2008
hostia, pos esta bien saberlo, supongo que yo tambien la llevare a una tienda o algo, no sea que meta las narices donde no debo y la termine de joder, jeje, gracias tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo