Problemas con Fender Stratocaster

blank
#1 por blank el 01/04/2010
Bueno pues creo este tema con la intención de que puedan ayudarme o hecharme una pequeña mano.

El problema es el siguiente:

Poseo una Fender Stratocaster Mexicana pero tienes demasiados problema.

Trastea en la sexta y quinta cuerda en el tercero y cuarto traste y otra vez la quinta pero trastea en el traste quince y diesiseis no se si asi se escriba 16 pero bueno jaja bueno igual me han dicho que los primeros trastes puedan deverse al alma y que los ultimos a que el puente puede estar alto igual me dicen que esos trastes pueden estar algo desnivelados y pues tantas cosas que ya no ce como repararla.

Bueno eso no es todo.

La guitarra no suena del volumen nivel 7 para abajo y pues eso me afecta demasiado a la hora de tocar al igual porque ni siquiera puedo grabar directo a la compu debido al exeso de distorcion por el volumen.

Igual he sacado mucho polvo blanco imagino que es hongo del Jack aunque igual sigue con los problemas imagino que eso sea de lo interno y tenga que desmontar la guitarra y limpiar.

Pero pido su ayuda porfavor digame que me recomiendan hacer y si la tengo que reparar yo mismo o mejor opto por enviarla con alguien que sepa mucho de guitarras a que me la arregle por completo?

Solo les puedo decir que es una Fender Stratocaster Made in Mexico solo se eso puesto que yo no la compre me la regalaron e igual no tengo mucho conocimiento de como saber el modelo exacto de las guitarras.

Espero y me ayuden y gracias por molestarse en leer este extenso texto :( :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
turboloco
#2 por turboloco el 01/04/2010
En la pagina de Fender puedes saber de tu guitarra por el numero de serie...aunque sea made in mexico

:brindis:
Subir
stringer
#3 por stringer el 07/04/2010
Hola Blank, como te han comentado con el nº de serie de la pala en la página oficial de Fender puedes saber no solo la procedencia de fabricación sino también el año etc.

En alguna ocasión les envié un Email con fotos y nº se serie, y me contestaron muy amablemente al día siguiente, con todas las características detalladas de una Mex.

Los trasteos que comentas pueden deberse a un mal ajuste general de la guitarra, mastil, selletas etc, tal vez si no controlas el tema lo deberías consultar con un profesional de confianza, aunque con un poco de interés y paciencia se pueden dejar muy muy finos.

En lo referente al volumen, creo que deberías cambiar ese potenciómentro de volumen (en mi caso de 250K), ya que las comentadas limpiezas de los mismos a medio plazo no dan buenos resultados.

En cuanto al polvo blanco del interior del instrumento, este no se debe como dices a hongos ni nada por el estilo, son simplemente los restos del pulimento que emplean en el proceso final de pulido de la pintura del cuerpo.

Esto ya lo he observado en varias standard Mex. al levantar el pickguard, en algunas de ellas es una barbaridad como las dejan en origen.

Animo que tienes un buen instrumento en tu poder,solo necesita un poco de mantenimiento y dedicación.

Salud Peña...........
Subir
blank
#4 por blank el 07/04/2010
Ok muchas gracias amigo por la respuesta oye por cierto dices que fue en la pagina oficial de fender pero cual la fender.com o fender.es ??
Subir
stringer
#5 por stringer el 08/04/2010
Hola de nuevo: Si deseas puedes hacer tus consultas en:
[email]connsumerrelations@fender.com[/email].

Pero si lo que quieres es ver tu mismo en el data de fabricación visita:
http://www.fender.com/support/mexican_instruments.php.

Espero te ayude.

Salud Peña.....
Subir
blank
#6 por blank el 08/04/2010
Muchas gracias me ayudo mucho y viendo la pagina he descubierto que la fender es de 1990- 1991 pero quiero saber que caracteristicas tenia y todo lo demas puesto que por mas que busco en google no encuentro nada :S pero bueno igual solo queda reparar esos problemas porque la guitarra no tiene ni rallones ni golpes ni otras dañaduras en el cuerpo ni presenta ningun tipo de fuerte o ligera oxidacion igual puede ser porque la guitarra permanesio segun el que me regalo mas de diez años en el estuche pero bueno ya vere como reparar lo que tiene y que caracteristicas tiene...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo