Problemas con el Delay

maximo b
#1 por maximo b el 01/05/2009
Hola soy Máximo y este es mi primer mensaje en el foro..., esque me surgen dudas con el Delay y queria encontrar algo de informacion.
He comprado un alucinante Eventide Time Factor Delay y estoy empezando a utilizarlo mirando con mucho tiempo todas las opciones que tiene.
Lo que me pasa es que lo conecto directo al ampli (un Marshall JVM 210C) y suena perfecto cuando toco en el canal limpio, pero cuando conecto el canal de distorsion el sonido es muy sucio, las repeticiones suenan mal, muy sucias; he alucinado porque esperaba de primeras una respuesta buena con este canal, pero de momento no se como configurarlo para que suene bien.
Tengo una pedalera vieja y suenan los Delays perfectos con los sonidos mas distorsionados, no se, eso es lo que espero con el time Factor y el sonido high gain de mi ampli.

Que puede ser? cual es el problema?
Gracias de antemano y un saludo en éste mi primer mensaje:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 02/05/2009
Holas, prueba conectar tu pedal de delay en el Loop de efectos de tu ampli.

Saludos.
Subir
Alvaro
#3 por Alvaro el 29/03/2012
es normal pues el delay hace efecto solo sobre la señal procedente de la guitarra y lo emite al amplificador,lo que debes hacer es comprar un ovedrive o distorcion y conectarlo al delay, segun tu estilo conectras uno u otro a la guitarra, lo m{as aconsejable es primero conectar la guitarra al pedal overdrive o distorcion y este al delay y este al ampli
espero te sirva
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 29/03/2012
Alvaro escribió:
es normal pues el delay hace efecto solo sobre la señal procedente de la guitarra y lo emite al amplificador,lo que debes hacer es comprar un ovedrive o distorcion y conectarlo al delay,

No, normal no es. No adelantaras nada comprando estos pedales
El delay conectado por el input va perfecto en serie con otros pedales siempre que no uses el canal saturado del ampli; si lo usas debes de conectar el delay por el loop de efectos como bien ha dicho Entrance.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo