Problemas con un Delay, ayuda!!!

Rubensx
#1 por Rubensx el 11/04/2020
Hola Amigos, compre hace un mes aproximadamente un Delay analógico Aqua Puss Mini, al principio pensé que se me quedaría muy corto pero a los pocos días me habitué y la verdad es que estoy muy contento.
El problema viene cuando toco con distorsión, en la repetición se escucha un sonido metálico, el limpio también, pero se acentúa con la distorsión.
Lo tengo al final de una cadena de pedales que alimento con un transformador Caline, la alimentaciones la tengo tan como especifica el fabricante, con los otros pedales no tengo absolutamente ningún problema, tengo un bluesky y perfecto, pedales de saturación y un mood.

He probado conectarlo con otro transformación individual y sigue haciendo lo mismo. Lo he sacado de la cadena de pedales para probarlo solo y me hace lo mismo en limpio.

Toco con un fender deluxe reverb 68, estos amplios tiene bastante ruido parasito, no se si esto tiene algo que ver, pero vamos... que antes tenia un delay digital de gama mas baja y me funcionaba perfecto.

Alguien sabe que puede ser?

Muchas gracias, cuidaros mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Pablo Rodríguez Música
#2 por Pablo Rodríguez Música el 12/04/2020
Pues suena a que le entra la señal demasiado alta y distorsiona, me ha pasado con algunos delays.
Subir
Rubensx
#3 por Rubensx el 12/04/2020
Hola Pablo, gracias por tu respuesta, y que solución tiene esto? No entiendo muy bien lo de que le entra demasiada señal, que ya que me pasa poniendo el delay solo enchufando la guitarra y enchufado al ampli 😥
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 12/04/2020
Pero, si siempre te ha pasado desde que te llegó y has probado hasta el pedal solo, ¿no te has planteado que igual el pedal suena así y simplemente no te gusta? o igual, tiene una avería de fábrica... como tampoco das muchas pista de lo que llamas "sonido metálico"

¿lo has probado con pila? puedes intentar probarlo con otro ampli, con pilas o en otra instalación eléctrica... si no puedes encontrar otro ampli, puedes usar un equipo HiFi o a la tarjeta de audio del PC, solo por descartar la influencia del ampli.

Suerte!
Subir
Rubensx
#5 por Rubensx el 13/04/2020
Hola Rockblaster, no es normal que suene así, he tenido delays analógicos y digitales y nunca me ha pasado algo así, es como si en las repeticiones se escuchara además de la repetición... otro sonido de ruido parásito repitiéndose, como metálico.
He pensado que puede ser de fábrica, el problema es que lo compré antes de la cuarentena y la tienda donde lo compré esta cerrada.
En esta misma línea de corriente y en ese mismo ampli “un fender 68 deluxe reverb” he tenido hasta hace poco un mooer Ocean Machine funcionando perfectamente.
Ya te comento lo he probado el pedal solo, con cables buenos, con el transformador que uso habitualmente y con otro independiente.

A mi me parece que es algo de fábrica y está defectuoso.

Gracias por vuestras respuestas y cuidaros mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo