Problemas con amplificador

  • 1
jpcool_
#1 por jpcool_ el 12/06/2008
Hola como stan... tengo un problema.. mi amplificaador randall rg200g3, que lo compré hace un mes y medio aproximadamente tiene un sonido muy raro... aunque no sté nada conectado hace un sonido como un zumbido.. no se si será normal.. necesito saber a que se debe..... alguna ayuda porfavor?...:roll:
Subir
savealice
#2 por savealice el 12/06/2008
Pues ese tipo de zumbido te lo puede hacer si estas en el canal de distorsion con la ganancia subida. Si es por eso tranquilo, le pasa a todos los amplis, pero tambien te pasa si pones el canal limpio?
Subir
Ikazategi
#3 por Ikazategi el 12/06/2008
lo hacia antes? o solo lo hace de siempre?

el sonido exceptuando eso es bueno?

lo hace en todos los canales? solo en alguno? en cual?
Subir
jpcool_
#4 por jpcool_ el 13/06/2008
hace ese sonido en todos los canales... incluso cuando la guitarra no está conectada al amp...
Subir
tete robles
#5 por tete robles el 13/06/2008
pues mira, yo cuando recien compre un marshall me hacia el mismo ruido, pero solo en el canal sucio. con el tiempo el canal limpio tambien lo tenia, y la verdad no se a que se pueda deber.

saludos.:saludo:
Subir
jpcool_
#6 por jpcool_ el 13/06/2008
gracias iwalmente... mañana lo voy a llevar dnd lo compré para que lo revisen y me digan cual es el problema.. xq no tiene mucho tiempo.. ya va para dos meses d q lo tengo :D
Subir
opl3sa
#7 por opl3sa el 11/06/2009
a mi me pasa lo mismo amigo, compre un randall rg200g3 hace una semana! y cuando le pongo la distorcion sin tener nada conectado hac un rudio! como si stuviese conectada la guitarra!! es muy extraño
Subir
Shred-Adict
#8 por Shred-Adict el 11/06/2009
A mi me pasa lo mismo con un Fender Princeton se solucionara esto con algun noise gate?
Subir
opl3sa
#9 por opl3sa el 20/06/2009
Bueno les cuento q en mi caso era el tubo del power q estava flojo y me cambiaron el ampli por otro!!! este no tiene ningun tipo de ruido ni nada, asi q mi recomendacion es q lleves el ampli a la tienda para q t lo revisen! saludos
Subir
gonzabsas
#10 por gonzabsas el 25/01/2010
Hola, me llamo gonzalo, soy de Argentina. Empece en agosto del año pasado con esto de la guitarra y ayer me compre una squier de mexico usada con un microfono seymour duncan. Y como ampli me compre por internet un marshall valvestate 8010, cuando lo fui a comprar el vendedor me lo probo con una guitarra y andaba lo mas bien, ahora lo pruebo con mi guitarra nueva y no anda, lo probe con mi guitarra y despues vino un amigo y lo probamos con una peavey y tampoco anduvo, lo probamos con 3 cables diferentes y nada. Eso si, con cualquiera de esos cables lo conecto a la pc o al mp3 y el amplificador SI funciona, pero no con la guitarra.
A la vez AMBAS guitarras funcionan cuando las conecto a la pc o a otro amplificador.
Tienen idea cual podria ser el problema y como se soluciona?!
Muchas GRacias!!
Subir
viperman
#11 por viperman el 07/01/2011
Hola soy nuevo en el foro. toco la guitarra desde hace ya dos años y en todo este tiempo solo he tenido un pequeño amplificador de MEGA AMP bastante cutre, el otro dia me compré el Fender SuperChamp XD de 15W y todo contento corrí a casa a probarlo. Mi desgracia llegó cuando al encenderlo (y esperar a que se calentase) el amplificador solo emitia un leve y molesto sonido sucio. ¿Alguien sabe cual es el problema?
Subir
AchillesHeel
#12 por AchillesHeel el 09/01/2011
Yo tengo la sensacion de que va a ser problema de la toma de tierra en la instalacion electrica de la vivienda. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo