Hola a todos, quería comentarles el problema que tengo y a ver si podrían darme alguna solucion. Básicamente el problema es que al conectar la guitarra a los pedales y despues al ampli, el volumen general baja mucho; es decir, si conecto directamente la guitarra al ampli suena mucho más alto que si conecto la guitarra a los pedales y luego al ampli; y después, si tengo los pedales conectados pero apagados y el ampli en un canal limpio suena muy bajo pero en cuanto enciendo el pedal de overdrive, aunque tenga el pote del volumen bajo el volumen sube mucho de repente. A parte de esto, cuando tengo varios pedales encendidos se mete mucho ruido en la señal, aunque para arreglar esto supongo que tendria que comprar un noise gate o pedales de más calidad. Ah, y a veces al encender o apagar el Wah wah se corta un poco la señal, no se si puede ser que esté estropeado.
El equipo que suelo usar es el siguiente: Guitarra Tokai Love Rock ASL48 ---> Wah wah Cry Baby ---> T-REX Ego Boost'n'drive ---> BBE Sonic Stomp ---> Artec Analog Delay ---> Digitech JamMan Stereo ---> Ampli LINE 6 Spider IV 15v
Toda ayuda o consejo será bien recibida. Gracias de antemano. ¡Un saludo!
El equipo que suelo usar es el siguiente: Guitarra Tokai Love Rock ASL48 ---> Wah wah Cry Baby ---> T-REX Ego Boost'n'drive ---> BBE Sonic Stomp ---> Artec Analog Delay ---> Digitech JamMan Stereo ---> Ampli LINE 6 Spider IV 15v
Toda ayuda o consejo será bien recibida. Gracias de antemano. ¡Un saludo!