Problema urgente floyd rose

sidmarvix
#1 por sidmarvix el 09/01/2009
qUE tal amigos soy nuevo en este foro y me seria muy util su ayuda.
tengo una ibanez j.s con floyd rose el problema esque afino la guitarra y ya suena muy bien pero cuando acciono el floyd rose luego luego se desafinan las cuerdas e especial la cuerda G
estoy desesperado porque lleve hoy a arreglar mi guitarra a que la octavaran la limpiaran le cambiaran las cuerdas y ya no pasara esto, el que me la arreglo me dijo que el puente estaba vencido o algo asi y ya me la arrglo, cabe mencionar que el es un buen laudero con el que siempre voy pero esta ves me dejo perfecta la guitarra pero al llegar a casa acciono el floyd rose y sigue igual no se que hacer, que me recomiendan
gracias por su atencion de antemano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 09/01/2009
Por lo regular estos puentes dan dolores de cabeza... No pretendo juzgar al laudero, pero si te dijo que el puente estaba vencido y que lo arreglo, esto quiere decir que no hizo un buen trabajo, o al menos no te dijo la verdad acerca de estos puentes....

Dale una busqueda al foro para que veas los temas que hay respecto a ajustes o calibracion al Floyd Rose para que te des una idea de donde pueda estar el probelma y se lo comentes a tu laudero...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas