Problema con Tube Screamer Ts808

Rant Casey
#85 por Rant Casey el 30/08/2014
Anda! Pues ahora parece que sí! El único problema que veo es que cuando toco fuerte en ciertas posiciones suena un poco ese crujido del que hablaba de fondo. También suena ligeramente más bajo que con el circuito apagado, pero supongo que es normal (confieso que nunca he probado antes un tubescreamer). Te voy a mandar unas muestras de audio de la guitarra sin el pedal y con el pedal con todos los potes al máximo. Tal vez ese crujido se deba a que los componentes no están aún aislados y metidos en la caja?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rant Casey
#86 por Rant Casey el 30/08/2014
Mira. He hecho tres grabaciones: una con la guitarra directamente enchufado al ampli. Otra con la guitarra enchufada al pedal y el pedal al ampli pero con el footswitch apagado y otra igual pero con el footswitch encendido.
En las tres la configuración del ampli es la misma. En las dos del pedal los tres potes están al máximo. En la prueba del footswitch apagado apenas suena el ampli (así que el bypass no funciona como debería?). En la del footswitch encendido se escucha al principio uno de esos "crujidos" de los que te hablaba.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Al amplificador directamente.wav
Pedal footswitch apagado.wav
Pedal footswitch encendido.wav
Subir
Rant Casey
#87 por Rant Casey el 30/08/2014
Acabo de leer tu mensaje de que el RC4558 no va a servir :O
Subir
LANDA
#88 por LANDA el 30/08/2014
Me refiero al RC4558 de la foto que pusiste, que tiene los pines alineados. Ese no va a servir.
En tu segunda grabación que llamaste "Pedal footswich apagado", supongo que el LED estaba apagado. Si es así, la guitarra debió sonar igual a cuando la tenías enchufada directamente ( true bypass). Así que tienes un problema con las conexiones. Revísalas, y si puedes, saca una foto del los pines del footswich. Yo creo que conectaste algo mal por allí....
Subir
Rant Casey
#89 por Rant Casey el 30/08/2014
No! la foto que te mandé no era del RC4558, sino del TL072. Ok. Voy a hacer lo que me dices. En un minuto contesto. Por cierto, la del footswitch apagado es con el led apagado, sí :)
Subir
Rant Casey
#90 por Rant Casey el 30/08/2014
Un par de fotos del footswitch mientras reviso conexiones:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0024.jpg
DSC_0025.jpg
Subir
Rant Casey
#91 por Rant Casey el 30/08/2014
Esta se ve mejor:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0026.jpg
Subir
LANDA
#92 por LANDA el 30/08/2014
A pesar de las feas soldaduras, las conexiones parecen bien. Así que tendremos que eliminar temporalmente el footswich porque es posible que esté malo.
Te voy a mandar un diagrama para conectar el circuito sin el footswich, dame unos minutos...
Subir
LANDA
#93 por LANDA el 30/08/2014
Ok, en estas fotos te explico los pasos para quitar el footswich. En la primera foto, las flechas marcan donde debes desconectar los cuatro cables. En la segunda foto, indica como debes conectar los cables, dos quedan sueltos y los otros dos se conectan a los Plugs. Despues que termines el reconectado, el pedal quedará siempre conectado y prendido, no importa en que posición esté el footswich. seguidamente pruébalo y me cuentas.
Nota: Los pedales TubeScreamer de hecho suben mucho el volumen de la guitarra con el control de volumen al máximo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Desconecta 1.jpg
Desconectado 2.jpg
Subir
Rant Casey
#94 por Rant Casey el 30/08/2014
Muchísimas gracias, Landa. Eres un crack. Pruebo y te cuento
Subir
LANDA
#95 por LANDA el 30/08/2014
Estamos en contacto.. :transformacion: :transformacion:
Subir
Rant Casey
#96 por Rant Casey el 30/08/2014
Un pequeño comentario: he resoldado algunas zonas del footswitch antes de probar lo que tú me has dicho. Ahora el true bypass funciona, pero en cunanto enciendo el footswitch baja el volumen. Parece que van por aqui los tiros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo