Problema de trasteos

darrell12
#1 por darrell12 el 11/11/2011
buenas soy nueveson en este rollo el show es que tengo una dean con puente tune o matic el problema es que segun san randy la hiban a repintar pero nel no se hiso entonces re arme mi lira pero trastea :/ y no puedo acomodarla podrian ayudarme porfavor :/ muchas gracias de antemano :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 11/11/2011
Tendrias que decir donde trastea , si es al aire , en los trastes altos o en los bajos porque el problema es muy distinto en unos caso y en otros.

Saludos.
Subir
darrell12
#3 por darrell12 el 11/11/2011
hola RIOJ gracias por interezarte man me ayudariasmucho :) pues mira la cosa es trastea al aire en el primer traste y cuando piso cuerda trastea a partir del 8 traste en las 3 gordas :/ :/ help me :/ :( sinceramente no creo que sea problema de desgastes porque tiene un año la guitarra y no la uso diario que digamos unas 2 veces a la semana habeces mas bueno mil gracias de todos modos por atender mi llamado jaja
Subir
estebanseguel
#4 por estebanseguel el 13/11/2011
A lo mejor tienes que sacrificar comodidad y subir un poco el puente, yo lo tuve que hacer, y cuando cojo un PRS de un colega con las cuerdas bien bajitas flipo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo