Problema con Texas Special

  • 2
Lackseater
#13 por Lackseater el 19/11/2014
Pues no. Estaba roto el hilillo final que va de la bobina a un agujero que hay en la base de plástico. No sé si me explico... Me dijeron que no tenía arreglo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#14 por CASMO Estudio el 19/11/2014
Joder. Ahí es precisamente donde el arreglo es más fácil no?

Aparte... Cómo es eso (por curiosidad) de que midieron el magnetismo?
Subir
Lackseater
#15 por Lackseater el 19/11/2014
Le pasaron un tester. A la pastilla del medio, también texas, le encontraban el magnetismo normal, pero a la del mastil no, salía cero. Yo ya sabía que no iba bien, por eso la llevé.
Alguien ha arreglado una pastilla con el hilo de cobre cortado en ese punto? joder, qué pena, ya tiré la mía... :cabezazos:
Subir
Lackseater
#16 por Lackseater el 19/11/2014
Quizás el tester era de actividad electrica y no de magnetismo... ahora no lo recuerdo...
Subir
danisauc
#17 por danisauc el 19/11/2014
#11 A la basura del cajón de las pastillas "rotas " de los incautos, me temo...Además...¿No dijiste que si que sonaba?. No puede tener la bobina suelta, entonces....
Subir
danisauc
#18 por danisauc el 19/11/2014
#15 ¿Es la de puente o la de mástil?
Subir
Lackseater
#19 por Lackseater el 19/11/2014
Mastil.
Subir
Tariu
#20 por Tariu el 19/11/2014
Si sonaba no podía tener la bobina rota... y, si estaba rota en ese punto es el que más fácil solución tiene, además si el tester era de puntas no es de campo magnético, es de continuidad... daría cero, a saber por qué... pero como lo cuentas esa pastilla era totálmente reparable y tenía una reparación bastante sencilla...

Desde luego si por el hilo roto en ese punto te dijeron que no tenía arreglo... o eran muy listos y ahora tienen una texas a su disposición... o son de los que dicen saber y no tienen ni idea
Subir
Lackseater
#21 por Lackseater el 19/11/2014
La pastilla me la dio para que la tirara yo, pero yo se la acabé dejando allí... fue culpa mía. Así que mala fe no había.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo