Problema tarjeta de sonido?

marian
#1 por marian el 16/06/2008
No sé si alguien ha posteado el mismo problema que yo, he mirado y no he visto nada, si alguien lo sabe que me lo remita plis.

Mi problema es que cuando estoy utilizando el guitar rig o un programa similar no puedo abrir al mismo tiempo un archivo de audio con un reproductor porque me sale un mensaje de error que dice que el controlador de audio está siendo utilizado por el otro programa. En otro ordenador no me pasaba esto...

Es un problema de configuración de la tarjeta de sonido? Alguien sabe cómo solucionarlo?

Gracias :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rikstyle
#2 por rikstyle el 16/06/2008
Usas Windows Vista?

ami me pasaba con el Vista

pero con XP ya no me da ese problema

igualmente el guitar rig tiene los recorders que igualmente sirven para reproducir archivos ;)


:saludo:
Rik
Subir
3z3qu13l
#3 por 3z3qu13l el 16/06/2008
Es algo bastante normal. Hay programas que acaparan todos los recursos de la tarjeta.
Subir
Bitelino
#4 por Bitelino el 16/06/2008
Con el guitar rig no se pueden abrir con otro soft archivos, pero si en wav con el mismo.
Subir
marian
#5 por marian el 16/06/2008
Gracias, los abriré con el mismo Guitar rig aunque otros programas que tengo no reproducen y pasa igual.

Uso XP y probé en otro ordenador también con XP y me dejaba abrir toda clase de archivos de audio al mismo tiempo con un reproductor, por eso me parece raro :no_lo_se:
Subir
asphix
#6 por asphix el 17/06/2008
A mi me llego a pasar pero con el Audition de Adobe, cuando tenia muchas pistas en uso me aparecia ese mensaje y solo tenia que "liberar" los drivers y se solucionaba, esto me aparecia solo con el programa, si acababa de grabar una pista y le ponia reproducir para checar el resultado aparecia el mensaje en mi caso parece que fue problema de memoria porque con 2gb ya no me ha aparecido...
Subir
rikstyle
#7 por rikstyle el 17/06/2008
esto pasa porque los asio4all se hacen con el control de todo el hardware de la tarjeta d sonido apoyándose en los drivers de fabrica para así usar el procesador como procesador de audio

:saludo:
Rik
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo