PROBLEMA CON TAPPING Y 3 PRIMERAS CUERDAS

jeank-punki
#1 por jeank-punki el 11/03/2012
miren no se porke este problema del tapping para comenzar el tapping no lo hago mal pero no me suena alto en mi guitarra que es la LTD351FR con floyd rose special bridge , bueno no me suena bien alto , tipo con otras guitarra que probe que son gama baja como la ibanez gio k m suena hasta decenete pero aki no s eporke es un problema akaso la altura del puente , quintaje , me explicaron que las cuerdad deben etar a 3mm de las pastillas , k significa eso , alguna imagen que puedan esnesñarme para entendero ,o si no vean mi otro post que es con el mismo problema de antemano grax
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 11/03/2012
si recien empiezas con esta tecnica, puede ser que tus dedos todavia no tengan la suficiente fuerza, con practica se arreglara. otras cosas que pueden hacer que suene mas fuerte en la otra guitarra son muy subjetivas, porque no creo que sea una diferencia abismal. puede ser la ecualizacion, la distorsion, alguna diferencia de volumen del equipo
Subir
jeank-punki
#3 por jeank-punki el 11/03/2012
Nico Gallardo escribió:
si recien empiezas con esta tecnica, puede ser que tus dedos todavia no tengan la suficiente fuerza, con practica se arreglara. otras cosas que pueden hacer que suene mas fuerte en la otra guitarra son muy subjetivas, porque no creo que sea una diferencia abismal. puede ser la ecualizacion, la distorsion, alguna diferencia de volumen del equipo

mira es verdad pero lo probamos con el mismo amplificador , y la diferencia es grande porke la mia suena como si estuviera en clean y en la giop suena muuy bn !!!!no se cual es exactamente el problema llevo 2 años tocando guitarra y me compre la ltd351fr con floyd rose y la afine en do , esa afinacion hizo que kambie algo ?
Subir
Nico Gallardo
#4 por Nico Gallardo el 11/03/2012
no creo que tenga algo que ver la afinacion, prueba cambiandola y fijate si sientes alguna diferencia. tambien podria ser el calibre de las cuerdas, pero ya por ser guitarras diferentes el sonido del tapping va a ser diferente
Subir
jeank-punki
#5 por jeank-punki el 11/03/2012
#4
si es verdad la otra guitarra es gama mas baja que la mia es ibanez gio y no me acuerdo mas D: ,e verdad la afinacion no tiene nada que ver pero la calibracio ? la altura , yo uso 0.9 , dicn que el diez es un poko fuerte por eso no uso !!en afinacion estandar tambiene era lo mismo solo las 3 primeras pero de ahi las 4 6 y 6 que son las mas graves suenas tremendas !!
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 11/03/2012
si al tocar normalmente tienes un volumen decente y al hacer tapping no, es tu tecnica...no hay nada mas que decir. practica mas y tendras un mejor sonido.
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 11/03/2012
es normal que las tres primeras cuerdas den la sensacion de que se escuchan un poco mas bajo
Subir
jeank-punki
#8 por jeank-punki el 11/03/2012
#6 #7 osea se que es normal pero suenan muy bajo , creo k es mi oido hasta jaja , pero es muy raro antes se escuxaba un poko mejor pero saben mi guitarra lleva bateria o pilas como kieren llamarle para que sirve eso y ya le cambie por una nuevaa , es algo nueva para mi esas guitarra tipo floyd rose D:
Subir
Nico Gallardo
#9 por Nico Gallardo el 11/03/2012
son para las pastillas activas esas pilas, seguro que alguna de las cosas que te dije tiene que ver con lo que te ocurre, tendras que ir probando si cambia algo, pero yo no me preocuparia
Subir
jeank-punki
#10 por jeank-punki el 11/03/2012
#9 en serio esta bn bro pero hay otro problema tambien la primera cuerda esta afinada bn y despues de unos 30 minutos suena algo y pun se desafina un tono mas abajo y baja y baja mas D: no sabrias porke?
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 11/03/2012
las guitarras de baja calidad no aguantan tan bien la afinacion, puede ser eso, si estiras esa cuerda mucho se desafinara mas rapido que las otras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo