Problema serio: no poder relajar la mano

Dani.
por hace 6 horas
Pedro escribió:
La tensaba porque al empezar,

Es que con un año estás todavía en "al empezar"

Pedro escribió:
pensaba que le podría pasar a más gente.

A todos cuando empezamos. Yo creo que además de las coñas, se te están dando buenos consejos. Coge canciones o partes, ya sean solos o estrofas en que veas que aprietas más y úsalos como ejercicios,  tócalos despacio intentando ser consciente de la fuerza que haces. O haz como dice Starivok, intenta no pensar en ello. Yo realmente no soy consciente de la fuerza que hago cuando toco

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Dani.
por hace 6 horas
#19 soy incapaz de recordar cómo se llama. Si que me acuerdo de que me salió un par de veces como sugerencia de youtube, pero no llegué a oírlo tocar, porque habla tanto y tan despacio que lo quitaba antes 😂😂. 
JJ
por hace 6 horas
Si si. Lorazepam por sangre total jajaja
EBR
por hace 6 horas
#23   En el tiempo que has dedicado a redactar la lista, ya podrían haberle operado de la mano y retrasteado la guitarra o el bajo, porque ya me confundo de usuario hiperactivo. Completo aporte, pero darle ideas...
1 respuesta directa
Pedro
por hace 5 horas
Jesucristo !!
Solo por este post merecía la pena abrir el hilo.
noyk
por hace 4 horas
Starivok escribió:
“¿Es obligatorio mirar al techo cuando haces un bend sentido?

Me encanta esta. :D
.MartinForever.
por hace 3 horas
#23 yo creo que con este post .
Sería la congregación del estigma mental de un ser espiritualmente sensato en estado catatónico  de este mundo 🌎 🌎 🌎 de locos...
Me remito al mensaje en si (Se puede alcanzar iluminación espiritual encontrando el pick correcto?”).... Sería la polla en patinete abrir un post con eso ..a nivel pro, élite...( Pedrito as abierto un melón 🍈 muy grande)... 
kaworu
por hace 1 hora
EBR escribió:
En el tiempo que has dedicado a redactar la lista

Con alta probabilidad lo ha escrito un IA
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo