Problema con ruido

richarguitar
#1 por richarguitar el 30/01/2012
hola os pido ayuda por que cuando uso la distorsion con el compresor mas el ecualizador me hace ese ruido de fondo como si hubiera viento os pongo la cadena de efectos que uso por si tubiera algo que ver o es que me falta algun pedal que quite ese ruido.

supresor de ruido.boss
compresor.pàlmer
buffer and booster.palmer
autowah.ibanez
distorsion ds-1.boss
equalizer ge-7.boss
pedal de volumen.boss fv-50
flanger.palmer
chorus.palmer
digital delay.dd100 behringer
reverb machine.rv600 behringer
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 30/01/2012
Lo primero es que son una barbaridad de pedales. Si los usas todos juntos y con fuente de alimentación, mejor 2 fuentes que una, aunque tengas una única que pueda con todos.
Los cables, cuanto más baratos más ruidos.
El orden tb influye. Te recomiendo que te pases por los múltiples hilos que hay sobre el orden de los pedales, pero te adelanto que el eq yo lo pondría el 1º o el 2º despés del pedal de voluemn (éste o el 1º o el último).

Conectar correctamente el Noisegate
Subir
richarguitar
#3 por richarguitar el 30/01/2012
no hombre todos juntos no los uso los que siempre tengo encendidos son el compresor el equalizador y el supresor de ruidos luego ya depende de la cancion pues meto uno o otro como mucho dos mas juntos la distorsion con el reverb o con el delay o el chorus con el reverb y delay y el autowah lo meto solo
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 30/01/2012
Cuando digo juntos, no me refiero a activados. Me refiero a que estén metidos en la cadena, activos a no.
Si tienes una cadena de 12 pedales, aunque no estén activos, te generarán más o menos ruido, y éste se acentuará aún más sobretodo con distorsiones. Todo depende de calidad de los cables, fuente de alimentación y pedales y orden de éstos. Pero algo de más ruido que con sólo la guitarra y ampli vas a tener, estén activados o no.
Subir
richarguitar
#5 por richarguitar el 30/01/2012
ok gracias javi
Subir
Dash
#6 por Dash el 01/03/2012
javi tiene razón.

Si tienes un ampli grande, pasa el chorus, flanger, delay etc. por el loop de efectos y las distorsiones y comrpesores por el input.

si tu supresor de ruido boss tiene entrada "send-return" no debería haber problema. Quizá estás junto a algún aparato electrónico como una laptop o una televisión encendida.

saludos
Subir
richarguitar
#7 por richarguitar el 06/03/2012
ya tengo la solucion e puesto el supresor de ruidos detras de las distorsiones como me an dicho en la tienda auvisa y adios ruido
Subir
richarguitar
#8 por richarguitar el 22/03/2012
E aprovechado el supresor para gargar los pedales boss que son el ecualizador la distorsión y el overdrive y los separó del compresor wha wha chorus delay y reberb que los gargo en la maleta beringer y así tengo 2 fuentes de carga y menos ruido
Subir
richarguitar
#9 por richarguitar el 28/03/2012
hasta cuantos pedales podria cargar el supresor de ruidos boss usando el send - return
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo