Problema de ruido en mi pedal wah

Pancho Pantera
#1 por Pancho Pantera el 11/06/2020
Mi pedal es un VOX v847 y desde que lo tengo funcionaba muy bien pero ahora me hace un ruido molesto que no lo hacia antes.

Vi videos del problema "Scratchy" de los pedales wah e hice el metodo que mencionaban, que era limpiar con limpia contactos el interior del potenciometro pero aún sigue ese ruido en mi pedal, que me recomiendan hacer?

Les dejo el video de mi pedal

Cabe recalcar que ese ruido lo hace aún cuando la guitarra esta sin volumen y hasta cuando esta desconectada la guitarra.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
seanroga
#2 por seanroga el 11/06/2020
Te has comprado una fuente de alimentacion ultimamente? A mi me paso algo parecido, compre una fuente nueva y la coloque en el espacio destinado a ella debajo de la pedalboard. El wah hacia mucho ruido, parecido a lo que te pasa a ti, y era que el wah estaba encima de la fuente de alimentacion. Poniendo la fuente de alimentacion como si fuera un pedal mas se elimino el ruido, el wah y la fuente "en el mismo plano". Pasa por lo visto con todas las fuentes en mayor o menor medida y con cualquier marca de wah.
Subir
Pancho Pantera
#3 por Pancho Pantera el 12/06/2020
seanroga escribió:
Te has comprado una fuente de alimentacion ultimamente? A mi me paso algo parecido, compre una fuente nueva y la coloque en el espacio destinado a ella debajo de la pedalboard. El wah hacia mucho ruido, parecido a lo que te pasa a ti, y era que el wah estaba encima de la fuente de alimentacion. Poniendo la fuente de alimentacion como si fuera un pedal mas se elimino el ruido, el wah y la fuente "en el mismo plano". Pasa por lo visto con todas las fuentes en mayor o menor medida y con cualquier marca de wah.


El pedal lo tengo conectado a un eliminador de 9v y no a una fuente de alimentación. Y ademas no lo tengo en cadena con otros pedales. He probado usando diferentes cables, eliminadores 9v, amplificadores y distintas guitarras pero el ruido sigue, supongo que el potenciometro es el que esta dando ese ruido no? :/
Subir
SGT. BAKER
#4 por SGT. BAKER el 12/06/2020
#1 Por casualidad no habrás cambiado algún latiguillo o cable jack?
Subir
Pancho Pantera
#5 por Pancho Pantera el 13/06/2020
SGT. BAKER escribió:
#4


No, no he cambiado eso
Subir
perinnon
#6 por perinnon el 13/06/2020
A mi me pasó con un modelo antiguo, de los que ni tienen opción de conectar a fuente de alimentacion. La solución fue cambiar uno de los conectores de jack. Yo creo que se fue porque le cayó cerveza...
Subir
juan carlos sanchez
#7 por juan carlos sanchez el 21/06/2020
#3 una fuente de alimentación es lo mismo que lo que tu llamas un eliminador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo