Problema con Reverb en loop de efectos

Miguel Ángel Cupido
#13 por Miguel Ángel Cupido el 22/04/2021
#12 Tengo un Morgan tipo Fender y ahí suena perfectamente conectado directamente al ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Miguel Ángel Cupido
#14 por Miguel Ángel Cupido el 22/04/2021
#11 Sí, en ambas entradas. Tendré que probar con otro pedal.
Subir
surkaster
#15 por surkaster el 22/04/2021
Joder que raro.
Subir
Paco
#16 por Paco el 22/04/2021
Paco escribió:
Prueba otro pedal en el loop, un delay o algo de modulación, y si suena bien entonces debe ser lo que te indica surkaster.


¿Esto lo has aprobado?
A ver si puede ser el loop que es raro, es el único factor que nos queda por probar.
Subir
Juan
#17 por Juan el 22/04/2021
Puede que la salida del pre (send en el loop de fx) tenga una salida muy alta y te sature el reverb.
Prueba ponerle algún atenuador antes del reverb, puede ser un pedal que no colorea tanto. Bajándole el volumen, algunos booster sirven para esto. Si dices que sucede solo cuando aumentas mucho la ganancia, seguramente estas saturando el pedal. Lo tienes con batería? Puede que este agotada y disminuye head room
Se alimenta con otro voltaje? Podés aumentarle el headroom metiéndole 12v en vez de 9v, deberías chequearlo en el manual del reverb a ver si soporta más voltaje.
Algunos amplis tienen nivel de volumen en el send del fx loop.
Podes probar con un pedal de volumen (es solo el potenciometro dentro del pedal, lo suelen usar como máster volumen en amplis sin master)

Saludos!
Subir
1
Miguel Ángel Cupido
#18 por Miguel Ángel Cupido el 22/04/2021
#17 creo que sí, que satura el pedal, tiene roda la pinta. Lo utilizo con su alimentador, así que no sé. He probado mi delay y el tremolo y van perfectos. Le he escrito a la propia marca, a ver qué me dicen. Ya os contaré. Oye... Muchísimas gracias por la implicación 👏🏼👏🏼👏🏼
Subir
surkaster
#19 por surkaster el 23/04/2021
Pero vamos a ver,eso es lo que te llevamos diciendo desde el mensaje 2, pero dices que se satura también con la guitarra en directo al pedal y al ampli....
Subir
Miguel Ángel Cupido
#20 por Miguel Ángel Cupido el 23/04/2021
#19 con el pedal directo más todavía. Pongo la reverb prácticamente al cero y es insufrible. Tengo reverberación para todo mi barrio y parte del extranjero, ademas sonando super sucia.
Subir
Sietesiete
#21 por Sietesiete el 23/04/2021
Has probado a hacerle un reseteo de fábrica al pedal?
Subir
Paco
#22 por Paco el 23/04/2021
Lo que es extraño es que sólo sature en ese ampli. En el otro decías que iba bien.
Subir
Miguel Ángel Cupido
#23 por Miguel Ángel Cupido el 23/04/2021
#21 no... No sabía ni que se podía... Miraré a ver por curiosidad.
Subir
Miguel Ángel Cupido
#24 por Miguel Ángel Cupido el 23/04/2021
#21 nada, lo acabo de resetear y todo sigue igual. El increíble caso del pedal de reverb fuzz.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo