Problema reverb bogner alchemist.

deGarcía
#1 por deGarcía el 08/07/2016
Hola a todos, me he pillado un bogner alchemist a precio de risa con todo perfecto salvo el reverb. Este apli lleva tres tipos de reverb: spring, plate y hall y son estos dos ultimos los que al conectarlos producen un zumbido similar a una chicharra, leve pero que los inutiliza. El spring por el contrario todo bien. ¿De qué puede ser?
Subir
toni diaz
#2 por toni diaz el 09/07/2016
Line6 es line6
Subir
elmontruolagalleta
#3 por elmontruolagalleta el 09/07/2016
#2 line6???
Subir
deGarcía
#4 por deGarcía el 09/07/2016
#2 Usando el buscador no he encontrado casos similares en Bogner, tan solo buenas críticas hacia esta marca por cierto..
Subir
toni diaz
#5 por toni diaz el 09/07/2016
Claro que bogner son unos Amplis cojonudos, pero la ventajosa asociación con Line6 que proporciona los efectos debilita la fama de boutique de bogner a cambio de una gran distribución y precio aceptable
Subir
elmontruolagalleta
#6 por elmontruolagalleta el 09/07/2016
Sabía lo del spider valve con bogner pero no conocía su participación en los alchemist. También te digo que llevo más de 10 años con varios amplificadores Line 6 para casa y nunca he tenido problema. Tuve el spider 2 de 150 w y va bien, nunca falló, ahora tengo el spider 4 de 30w y también va bien, y una POD xt live, de la cual, la única queja que puedo tener es que la utilizaba por el loop del mesa boogie como compresor y noise gate, y tras hacerle la modificación del loop al ampli, empezó a hacerme extraños, lo cual fue debido imagino a que entraba más señal que antes y la puerta de ruido me cortaba con palmutes y tal.
Line 6 llega hasta donde llega en cuanto a sonido, pero no son malos cacharros. Creo que lo de tu Bogner puede tener una solución bajo la supervisión de un profesional.
Subir
deGarcía
#7 por deGarcía el 09/07/2016
#6

Gracias, con el tiempo optaré por eso, de momento tiro bien con las reverbs de la zoom g3. Una cosilla, las revisiones de amplis y las pequeñas reparaciones suelen ser costosas?
Subir
elmontruolagalleta
#8 por elmontruolagalleta el 09/07/2016
Según qué cosas, según que amplis y según que técnicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo