Problema raro con el floyd rose y calibre de cuerdas

  • 2
Sergiolution
#13 por Sergiolution el 21/01/2011
la guitarra no te traia un muelle extra de repuesto? bueno, si compras otro muelle puede ser cualquera, pero elige de buena calidad, total todo lo corriges apretando o soltandolos con los tornillos, suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rhcp_m
#14 por rhcp_m el 21/01/2011
Que va la guitarra no me traia nada mas que 3 llaves allen y yasta! :| xD
Bueno pues entonces hare eso, le pondre un buen muelle, y lo mas parecido posible al que tengo claro jeje
Muchas gracias!! ^^ jeje
Nos vemos! :saludo:
Subir
Allain Baneado
#15 por Allain el 16/11/2014
No hermano no creo que deeba añadir otro muelle, mejor llevala con un luthier, si se levanta el puente aprieta los tornillos, tal vez esta mal colocado, recuerda que lobarato sale caro
Mucha suerte con tu puente hermano y buena vibra jaja!
Subir
jaume
#16 por jaume el 21/01/2015
lo normal en una guitarra decente es que en drop C puedas poner unas 11-52 y el floyd no varie mucho, E standard 09-42, drop D 10-46, Drop C 11-52, eso para mi es lo "mas o menos standard" tirando a blandito pero con algo de tension, de normal al aumentar el calibre y bajar la afinacion o sea la tension de las cuerdas, el puente no se deberia de mover tanto como dices, y menos poniendo 10-46 que es muy poco calibre para drop C, me resulta raro que aumentando un poco la fuerza de los muelles con los tornillos de detras el puente no kede paralelo, yo de ti la llevaria a un luthier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo