Problema con el puente

elpeskailla
#1 por elpeskailla el 17/02/2011
Tengo una duda aunque suene absurda...los tornillos del puente de una méxico tienen q estar totalmente apretados, lo digo por llevar la mía a la tienda cuanto antes porque en la mía no llega a estar apretados,están separados del puente como un milímetro cada uno y me tiene mosca.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tiofredi
#2 por tiofredi el 17/02/2011
Pues primero infórmate, que si no vas a hacer el ridículo. Usa el buscador.
Subir
elpeskailla
#3 por elpeskailla el 17/02/2011
Hombre me has ayudado un huevo...eso ya lo he estado mirando y no pone nada por ninguna parte. De todas formas gracias, alguien me puede ayudar.
---------------------------------
Tio fredi no te lo tomes a mal, es que estoy un poco preocupado xq es nueva y la 6 me trastea y no consigo quintas esa cuerda y quitarle el trasteo ni a la de tres y si acabo de ver un post tuyo en el q le dices a un chico q no se deben apretar del todo los tornillos de puente xq si no no se puede balancear...en el mío los tornillos no están apretados del todo le falta como un milímetro mas o menos.
Gracias
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 17/02/2011
Si aprietas los tornillos al máximo el puente deja de ser semiflotante para ser fijo. Es una cuestión física. Tú eliges cómo te gusta.
Subir
elpeskailla
#5 por elpeskailla el 17/02/2011
Muchas gracias Ramon,ahora ya enfundo el tema...el problema es q por mas q intento quintarla no hay forma y encima me han aparecido trasteos.
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 18/02/2011
Sin verla es difícil de evaluar. Los problemas de quintaje u octavación (lo correcto es octavación) se solucionan desplazando las selletas del puente individualmente para cada cuerda. Si no consigues octavar así, puede haber varias razones: curvatura del mástil inapropiada, puente mal colocado, cuerdas viejas o del calibre inadecuado.

Los trasteos pueden deberse a: altura de las selletas demasiado baja, curvatura del mástil inapropiada, cuerdas viejas o de calibre inadecuado, trastes mal igualados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo