Problema con el puente flotante

  • 1
valfieri
#1 por valfieri el 01/02/2009
Mi problema es que los resortes estan pegando al cuerpo de la guitarra cuando se empuja la palanca hacia abajo y creo que esto no es normal, alguien sabe como puedo arreglar este detalle.

Ibanez rg350dx - edge III

Gracias por su atencion =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ruzzo_187
#2 por ruzzo_187 el 01/02/2009
a que te refieres con que esten "pegados" al cuerpo... me parece raro o no entiendo bien lo que tratas de decir ;)
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 01/02/2009
te refieres a los muelles de atras? esta muy raro, el bloque de zinc donde se ponen los resortes esta diseñado a la altura ideal para que no estorbe de ese modo, aunque pensandolo bien no me he fijado de como se comportan los muelles al mover la palanca :roll: voy a investigar :saludo:
Subir
valfieri
#4 por valfieri el 01/02/2009
Bueno lo que pasa, esque ya vez que hay unos resortes que estan en la parte de atras de la guitarra, bueno eston segun he leido son los que se encargan de equilibrar la la tension que ejercen las cuerdas, bueno, cuando aplasto la palanca, los resortes pegan con el cuerpo de la guitarra.

Ah me dice que no puedo adjuntar la imagen hasta que tenga 5 mensajes
---------------------------------
Si, creo que si se llaman muelles, y no se si se llame bloque, pero ahi pegan los resortes.
---------------------------------
Bueno, yo tampoco se si sea ese el comportamiento normal de la guitarra y el puente flotante, pero me imagino que no deben de estar pegando, esta es la primera guitarra que consigo con dicho puente.
Subir
ruzzo_187
#5 por ruzzo_187 el 01/02/2009
em... es muy raro que los resortes toquen el cuerpo,
cuando tengas 5 mensajes podras subir imagenes, y ahi seria mas util :ok:

PD: trata de ajustar la tension de los resortes algo puede mejorar.
Subir
valfieri
#6 por valfieri el 01/02/2009
Pues no se mucho de eso, pero he estado leyendo, en ninguna habla de los resortes, pero buno, si he movido varias partes de las que se hablan entre ellos la tension de los resortes
---------------------------------
ffdde475471359f66cfd13b0b5f4a-342252.jpg644892ff9e2ec786cbd68aac82cd3-342252.jpg

Bueno, ahora si aqui dejo las imagenes para dar una mejor idea del problema.
Subir
ruzzo_187
#7 por ruzzo_187 el 01/02/2009
Es un problema raro, quizas el puente este mal puesto, igual voy a investigar sobre los muelles, para saver que sucede cuando son accionados.

PD: sacale fotos por el otro lado cuando estes accionado la palanca.
Subir
asphix
#8 por asphix el 01/02/2009
Ojala puedas poner imagenes del puente, para mi que esta muy alto, o que no sea el puente original...
Subir
womgw
#9 por womgw el 01/02/2009
Hola

es raro tengo una RG y todoe sta bien
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 01/02/2009
:shock: esto esta muy mal, ¿compraste la guitarra nueva o usada? puede ser lo que te dice asphix de que el puente esta muy arriba o que algun listillo le halla cambiado el bloque de zinc por uno mas chaparro si njo es que todo el puente.:| postea mas fotos de el puente en si. :saludo:
Subir
womgw
#11 por womgw el 01/02/2009
ya revisaste que por el frente se vea a nivel del cuarpo de la guitarra el puente.

mas omenos asi:

d094819b4c35202a4f62f21eb8eaa-342289.jpg

quiza lo tengas muy arriba del nivel normal y por eso topa. creo lo mismo que Asphix, en tus fotos se ve algo sumido todo el puente, por que revise mi RG y no raspa solo que lo jale hasta unos 45 grados o mas. :D

sale espero t sirva
Subir
JaviAltonaga
#12 por JaviAltonaga el 01/02/2009
eso debe ser que tienes el puente ultralevantado y bajo tio!:shock:
este puente se ajusta paralelo al cuerpo cn la base dnd estan los microafinadores!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo