Problema con Puente Flotante

Ozzmosis
#1 por Ozzmosis el 17/12/2013
Hola! Qué tal ? Soy nuevo en el foro y éste es mi primer post. Tengo un problema, y ojalá puedan darme una respuesta. La cosa va así:

1) Hace tiempo me compré una Jackson Dinky DXMG, el tema es que, mandé a calibrarla en D, y noto que el puente quedó un poco caído. Osea no quedo totalmente paralelo al cuerpo, eso es normal ?.

2) Los tornillos que ajustan la altura, afectan a la calibración de la guitarra? Hay alguna forma que no sea de ojo, de poder hacer que queden los 2 a la misma altura?

Desde ya, muchas gracias, y si me expresé mal o no llegan a entender alguna de las dudas, avisen nomás.

Saludos!
Subir
apoptosis
#2 por apoptosis el 17/12/2013
Te la ha calibrado un profesional?Te han cambiado el calibre de cuerdas para cambiar la afinacion??
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 17/12/2013
Usa un poco el buscador del foro antes de abrir hilos, lo que preguntas está muy explicado y a estas alturas ya tendrías la respuesta.Tu puente esta mal ajustado.

Busca la información de como ajustar un puente flotante aquí o en Google porque es más rápido que esperar a que te hagan un tutorial nuevo, cosa imposible de explicar en 4 líneas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo