La cosa es que hace 6 dias compre mi guitarra ibanez grg270 pero cuando uso el tremolo por ejemplo bajo los tonos el sonido de la guitarra al volver es como 1/4 o 1/2 de tono mas abajo y tengo k darle un tiron hacia subir el tono para volver a la afinacion
eso no lo puedo aceptar ademas de que mi guitarra creo que tiene algunas cuerdas incorrectas ya que al usar el tremolo demasiado bajo la sexta cuerda qeuda totalmente suelta sin ninguna tension con la gravedad se cae pero como k se contrae con el tremolo
asta k le coloque pilas a mi camara puede que suba fotos
ademas de que tampoco pueo afinar bien se me baja el tono las cuerdas
las cuerdas ya la estire ubo un momento en k kasi todo andaba bien exepcto el tremolo y cuando movi los muelles de atras ya no puedo afinar bien se me quedan las cuerdas tonos mas bajos de cuando ya la abia afinado
eso no lo puedo aceptar ademas de que mi guitarra creo que tiene algunas cuerdas incorrectas ya que al usar el tremolo demasiado bajo la sexta cuerda qeuda totalmente suelta sin ninguna tension con la gravedad se cae pero como k se contrae con el tremolo
asta k le coloque pilas a mi camara puede que suba fotos
ademas de que tampoco pueo afinar bien se me baja el tono las cuerdas
las cuerdas ya la estire ubo un momento en k kasi todo andaba bien exepcto el tremolo y cuando movi los muelles de atras ya no puedo afinar bien se me quedan las cuerdas tonos mas bajos de cuando ya la abia afinado