Problema puente flotante.

aabril
#1 por aabril el 27/11/2010
Tengo un problemilla con mi ibanez rg de puente flotante y es el siguiente. Hace tiempo puse por primera vez unas cuerdas nuevas a la guitarra de puente flotante y al tensar ya las cuerdas el puente se me subia demasiado y en la 3ª cuerda en la parte del puente se descolocó de la ruletita negra que sirve también para afinar ( perdon por no saber la partes y no poder explicarme bien ) . El caso es que hoy intente arreglarlo todo pero nada conseguí. Si alguien me puede explicar como solucionarlo todo se lo agradecería mucho. Gracias de antemano. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 27/11/2010
Si no sabes bien lo que estas haciendo, mandala a un luthier .... Asi te vas a ahorrar muchisimos dolores de cabeza....
O si no, usa el buscado, que no muerde... ;)
Subir
ondarecords Baneado
#3 por ondarecords el 28/11/2010
No te pongas nervioso, seguro que no es tan grabe, vuelve hacia atrás e invierte el orden de lo que hiciste al instalar las cuerdas, en especial en la 3ª y sin tensión en el puente intenta arreglarlo tranquilamente, en cuanto a lo de usar ell buscador que no muerde, en este foro el buscador funciona muy mal para mi gusto y normalmente no encuentras nada de lo que preguntas sino cosas que no tienen nada que ver con el tema en cuestión, yo personalmente creo que este es un punto flojo del foro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas