Problema con la primera cuerda (mi)

hgam
#1 por hgam el 03/12/2012
Bueno lo que pasa esque la primera cuerda al momento de que presiono ciertos trastes suena como una vibracion que opaca el sonido y lo que se me hace extraño esque nadamas sea en esa cuerda que puede ser? se aprecia mas clara esa vibracion cuando la dejo sostenida en algun traste
Subir
DjentRanAway
#2 por DjentRanAway el 03/12/2012
eso se llama trasteo, podrias decir en que trastes notas esa vibracion extraña? lo mas seguro es que el alma este o vencida, o muy apretada, lo que explicaria el trasteo, otro podria ser que el sadle este muy bajo (o la cejilla) podrias aportar datos como, modelo de guitarra, cuando fue el ultimo cambio de cuerdas, y si notas algo extraño en la cejilla?
Subir
hgam
#3 por hgam el 04/12/2012
Bueno la vibracion es mas fuerte en los trastes 10, 12, 13, 15 y masomenos en los primero 5 (de mi)
aa por lo del modelo es una guitarra Cort Viva- Custom Bks con puente flotante y ademas le cambie las cuerdas hace ya casi un mes
Subir
CREATIVE
#4 por CREATIVE el 04/12/2012
hombre lo del traste 10 podria ser cuestion de alma, pero siendo el 15 tambien le vas a tener que subir la altura del puente, si no es asi que me corrijan...
Subir
hgam
#5 por hgam el 05/12/2012
gracias vere si funciona (:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo