Problema con pote de volumen

willy_907
#1 por willy_907 el 05/05/2008
Hola , tengo una ibanez s470 la cual antes de ayer todo me habia funcionado perfectamente ( exepto por la porqueria de psatillas que ibanez monta que suenan a mierda ) pero ahora no se porque el pote de volumen esta flojo cuando lo muevo se siente como que se va a caer no se si uestedes podran decxirme como arreglo esto ya que es algo que me incomoda mucho .

Gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 05/05/2008
Estará floja la tuerca que sujeta el pote....
Subir
willy_907
#3 por willy_907 el 05/05/2008
Ohh , y esa tuerca la puedo apretar desde el hueco donde estan todos los cables ??
Gracias por la respuesta .

ya le quite la tapa de atras a la guitarra y no veo ninguna tuerca :s
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 05/05/2008
Tienes que quitar el botón del pote...
Subir
frasco
#5 por frasco el 05/05/2008
La tuerca está fuera, bajo el embellecedor del pote (el tapón , el botón, la ruedita o como le llames)

con la guitarra abierta, sujetas el pote y por fuera aprietas la tuerca... (si lo haces sin sujetar el pote, puede girar y arrancar los cables).

:saludo:
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 05/05/2008
Esto me pasa por no explicarlo todo en un sólo mensaje y hacerlo por fasciculos :risa:
---------------------------------
frasco escribió:
La tuerca está fuera, bajo el embellecedor del pote (el tapón , el botón, la ruedita o como le llames)

con la guitarra abierta, sujetas el pote y por fuera aprietas la tuerca... (si lo haces sin sujetar el pote, puede girar y arrancar los cables).

:saludo:


Ya sólo te falta ir a su casa a llevarle el desayuno a la cama :risa:
Subir
frasco
#7 por frasco el 05/05/2008
Es que hay gente para todo... y si no sabe donde está la tuerca cualquier cosa puede pasar :risa:
Subir
willy_907
#8 por willy_907 el 05/05/2008
Ya quedo solucionado , fue nada mas cosa de sacar el boton y apretar donde va metido , el problema fue que no sabia que se podia sacar el boton nada mas asi haciendolo para arriba :D , gracias por las respuestas .
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 05/05/2008
Que todos tus problemas sean como este :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo