Problema al pickar las cuerdas mano derecha

  • 1
reypulga
#1 por reypulga el 20/04/2011
Hola tengo 15 años, y llevo 10 meses tocando la guitarra, pero muy poquito, ya saben que es duro aprender al pricnipio, ya que no te sale nada de nada. Bueno pues ahroa estoy animandome más ya empiezan a madurar los frutos del esfuerzo, pero tengo un problema, con las corcheas y semicorcheas, la mano izquierda más o menos agil y funciona, pero el problema es al pickar las cuerdas con mi mano derecha, no se como hacerlo, hacia el mismo lado todo el tiempo(abajo), o cambiando arriba y abajo siempre?

Es que en principio parece muy chulo eso de hacia abajo todo, pero cuando te metes en semicorcheas, necesitas ponerle el nervio a la mano, y ahí, es cuanod empiezas a comerte notas sordas XD

Consejos, soy todo oídos. Gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Peter Q
#2 por Peter Q el 23/04/2011
Lo mejor bajo mi punto de vista es pua, contrapua (es decir arriba y abajo)todo el tiempo y controlar tambien los cambios de cuerda suguiendo el mismo patron.Ya tendras tiempo de aprender otras tecnicas de pua.
Subir
felito
#3 por felito el 23/04/2011
Yo cuando tenia ese problema me meti con canciones de slayer, deicide, cannibal corpse...lo pase mal si, pero desde entonces la mano derecha va la velocidad que quiera!
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 24/04/2011